Vestido De Verano De Las Tendencias Que Usted Necesita Saber

Hola bellas damas! ¿Estás listo para este verano? Ahora es el momento cuando usted puede experimentar con colores, patrones y texturas. Una moda de verano vestido es a debe tener para los días de más calor. Par con sus cuñas o sandalias, dependiendo de la ocasión. Si aún no has escogido tu favorito para este año, entonces usted puede hacer después de leer este post. Estoy seguro de que usted caerá en amor con la última vestido de verano de las tendencias.

Véase también:

MAGNÍFICOS VESTIDOS PARA vestir ESTE VERANO

Volantes vestidos

Este año, vamos a ver un montón y un montón de volantes vestidos. Parece que es lo suficientemente plana de vestidos, y esta vez traen textura y volumen.Un bonito volantes vestido es una excelente opción para el uso diario. Usted va a ver los vestidos con volantes, mangas dobladillo con volantes, o a lo largo de la V-cuello. Nos encanta cómo estos se añaden volumen y figura en un vestido.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Camisa de vestir

Parece una camisa de vestir a permanecer siempre a la moda. Nada parece más casual y elegante al mismo tiempo que un vestido como este. Es tan cómodo y elegante al mismo tiempo, no es de extrañar que nunca va a dejar que nuestros armarios.

Fuente

a Rayas

Rayas vestidos son otro de los favoritos para este año, que de alguna manera quedó de la última. Parece que no puede conseguir, aparte de las líneas finas. Horizontal o vertical, no importa siquiera. Están destinados a permanecer entre el vestido de verano de las tendencias. La mayoría de los favoritos de la combinación de bebé azul con rayas blancas y se convertirá en un favorito de todos los tiempos. Si todavía no tienes tu pieza, entonces es mejor hacerlo ahora, porque va a permanecer.

Fuente

Fuente

de Limón-impresión vestidos

Cuando la vida te da limones, hacer un vestido. Al menos eso es lo que los diseñadores han pensado. Vestidos de blanco, con interesantes y atrapantes de limón impresión parecen adquirir una gran cantidad de simpatía. No es de extrañar, porque el limón es asociado con el verano y frescura. Grande o pequeño patrón, realmente no importa en absoluto. Disfruta de limón vestido rápidamente.

Fuente

Fuente

Fuente

Parece que hay un montón ! Apuesto a que usted ya ha encontrado a su favorito de entre el vestido de verano de las tendencias en esta galería. Así que, ¿qué te parece? Que es la que usted va a ir? Siéntase libre para compartir con nosotros en los comentarios!

Dejar un comentario