Ver Porque El Arándano Rojo Cabello Es La Tendencia Más Caliente En Esta Temporada

Hola mis bellas damas! Otoño/invierno es el periodo perfecto para cambiar a pelo oscuro matices. Estás listo para hacer un cambio? Vamos a hacer espacio para la tendencia más caliente de la temporada de Arándanos Cabello. Si te gusta pendientes de los colores de cabello que son hermosos y dramáticos, entonces este es tu cosa, de seguro. Tonos rojos han tenido un gran regreso de este año, y nunca dejan de sorprendernos. Con ya tener la caoba intenso y borgoña ya, es el momento de ir a por algo nuevo que se convertirá en tu favorito. Marque esta impresionante galería y averiguar por qué esto se ha convertido en la última tendencia!

no se olvide de comprobar este post útil, así:

el CABELLO CONSEJOS de FOTOGRAFÍA EN FOTOGRAFÍA de RETRATO

Fuente

Fuente

Este es tan fabuloso, que todos los salones de belleza están sobrecargadas con Arándano Cabello solicitudes. El más caliente de color para la temporada puede ser descrito como un rojo profundo que parece más fucsia. Tiende a ser dramático, pero los tonos más oscuros equilibrio con la mirada.

Cuando se habla de tonos rojos, las tendencias tienen mucho que ofrecer para todos. Después de haber Chili Chocolate, el Vino Caliente, y de Terciopelo Rojo como las tendencias más calientes, es el momento de introducir el Arándano Pelo como una más vibrante de la opción que se inclina más a magenta. Si usted planea darle vida a tu look, este es tu look!

Fuente Fuente Fuente

Si usted no se considera a sí mismo para ser lo suficientemente valiente para este color, se puede tratar de arándano balayage. Sin duda puede parecer imponente cuando destacando, así que tenga esto en mente para la próxima vez que vaya a la peluquería.

Fuente Fuente Fuente Fuente

Largo o corto, o de bob en capas, curvas o rectas, cualquier estilo de peinado puede ser infundido con un poco de arándano. Y ¿qué piensa usted? Habría que darle una oportunidad? Siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios!

Dejar un comentario