Vaqueros trajes inspirado por las celebridades se ve en la alfombra roja

¿alguna vez has contado el número de pares de pantalones vaqueros que usted tiene? Cuando se trata de pantalones vaqueros, tienen un sinnúmero de opciones para elegir, diferentes marcas de promover diferentes tipos de pantalones vaqueros. Vienen en una amplia gama de colores, estilos y modelos. La gente tiende a usar los pantalones vaqueros en ocasiones informales, pero este artículo le mostrará cómo usar tu ropa favorita elementos, incluso cuando usted está invitado a un evento de noche. Las celebridades están tomando sus jeans incluso en la alfombra roja; no hay ninguna regla que establece las ocasiones en que usted puede usar los pantalones vaqueros. Todo depende del tipo de pantalones vaqueros que usted puede usar y sobre cómo personalizar de ellos.

vestir para eventos de noche significa que usted tratando de varios trajes, y a veces terminas usando el más incómodo de los elementos. El propósito de un evento de esta noche es para divertirse, así que dejar de ser tan preocupada acerca de lo que están usando, tire de el armario de su par favorito de jeans y utilizar su creatividad para el estilo de su traje.

Aquí están las celebridades que han sacudido sus pares de jeans en la alfombra roja y puede servir como fuente de inspiración.

Kate Bosworth

Kate Bosworth se decidió a llevar un par de skinny vaqueros en negro, cuando asistió a la DirecTV Super sábado por la Noche en el Muelle 70 en San Francisco, California. Ella prefiere el deporte un traje negro; por lo tanto, ella complementado los jeans negros con cuña de tacón botas de tobillo y una de manga larga blusa de color negro. Este es uno de los trajes que se adapta perfectamente a una mujer, que luce su cabello rubio, en los tejidos. Si quieres robar su mirada, entonces usted puede usarlo como inspiración para un outfit se puede usar para una fiesta de cóctel. Es un traje perfecto para una noche de la fecha, y si quieres hacer que se vea más elegante, usted puede usar un par de zapatos de tacón de aguja en lugar de las botas. También, se puede jugar con la tela de la blusa, porque puedes elegir uno hecho a partir de un material delicado si va a impresionar durante la noche. Para dar un toque de color que se puede usar una declaración collar, va a llamar la atención a tu cara, y que se verá maravilloso.

Cara Delavigne

Cara Delavigne también ha optado por un par de jeans negros, cuando asistió a la YSL Beaute: YSL Ama a Sus Labios lanzamiento en los almacenes Selfridges de Londres, Inglaterra. Ella es uno de los modelos que promueven la andrógina belleza y ella siempre está buscando sexy y confiada en su cuerpo. El traje que lució para este evento es perfecto para las mujeres que quieren ser provocador sin mostrar demasiada piel. Ella con accesorios los pantalones vaqueros con un esmoquin negro y una enorme blusa negra. Como se puede ver, también ha optado por un look negro, porque su rubia bloqueos son el toque de color que ella necesita para estar en la multitud. Y de Cara Delavigne es enseñar a las mujeres de una importante lección, no sólo con este look, pero con todas sus apariciones, no es más accesorio perfecto de su actitud. Si tienes que asistir a una fiesta corporativa, o que se encuentran con sus clientes en una cena, este equipo le ayudará definitivamente. Este outfit es perfecto para la fiesta de Año Nuevo, todo lo que tienes que hacer es usar algún metálico joyerías.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale muestra que la parte superior es la que hace que el traje. Ella llevaba este traje cuando asistió a la Lauren Conrad Primavera pasarela durante la Fashion Week de Nueva York. Ella optó por un gris par de jeans de cintura alta, y para la parte superior, ella prefería flecos, blusa blanca. Si desea volver a crear el look, a continuación, usted debe saber que el SJYP ropa es especial y único y usted puede encontrar en su página web todos los artículos que usted necesita para crear un atuendo similar. Este es un look favorecedor para todas las figuras y si quieres hacer que se vea más elegante, usted debe de accesorios con un par de zapatos de tacón alto, un grueso reloj y una pulsera o brazalete. Este equipo es muy versátil; por lo tanto, se puede usar para múltiples ocasiones.

Shay Mitchel

Los que tienen Instagram cuenta definitivamente sé que Shay Mitchel es. Ella llevaba este traje para el evento de SiriusXM Studios en la Ciudad de Nueva York. Todo lo que necesitas es un par de la papelera gris, jeans ajustados y una blusa drapeada en un tono similar. Para recrear su atuendo, es importante tener una larga blusa va a meter en los pantalones vaqueros, y un cinturón. Si desea obtener un look elegante, usted debe elegir un par de botas de tobillo, porque van a alargar tus piernas. Si usted no sabe qué ponerse en su primera fecha en que esta es una gran idea. Si desea obtener más glamoroso look perfecto para la noche, puedes accesorios en el atuendo con un par de sandalias y un multi-collar de cadena.

Heidi Klum

Todas las mujeres del mundo a admirar Heidi Klum para su look perfecto. Ella es una de las celebridades que usar los pantalones vaqueros en la alfombra roja cada vez que tiene la ocasión. Para una ocasión, ella complementado con un par de skinny vaqueros en negro con un top negro y una brillante chaqueta. Ella es el tipo de celebridad que quiere jugar con sus trajes, y para esto ella prefería acentos de oro, debido a que coinciden perfectamente con su cabello. El truco para sacar este equipo es optar por un ajustado top, porque le ofrecemos un elegante look con la chaqueta. Y porque el dorado brillo de su chaqueta no era suficiente, ella complementado el atuendo con un colgante de collar. Si usted no encuentra una chaqueta en un modelo similar se puede jugar con otros colores, o puedes usar un top en un color llamativo. Este traje es perfecto para un evento de noche, ayudará a lucir perfecta y se acentúan su figura.

el Canal de tu diva con el uso de tu par favorito de jeans en diferentes tipos de eventos. Estas ideas le ayudará a reunir algunos de los modelitos que impresionar a todo el mundo.

Dejar un comentario