Vacaciones Traje De Ideas Para Impresionar A Todos Con Su Estilo

Hola, mis bellas damas! Te sientes feliz acerca de este verano? Es el momento de mostrar su estilo casual y disfrutar bajo el sol. La planificación de la mayoría de sus vacaciones traje de opciones no es fácil. Yo sé que usted quiere evitar la perforación de turismo look consistía en zapatillas de deporte y una mochila. De aspecto elegante y se siente cómodo, no siempre son besties, pero siempre se puede encontrar un mutuo idioma entre ellos. Siga leyendo y descubra cómo poner sus vacaciones equipos, como blogger haría!

Fuente

Bolsa de Paja Es Un Debe Tener

Si usted está buscando para un elemento en particular que se adapte a todos y cada uno de sus vacaciones trajes, a continuación, la bolsa de paja es definitivamente de ella. Nos encanta la forma en que añade textura y lleva la diversión a cualquiera de tus looks.

Una bolsa de paja es tan bueno, que le gustaría usarlo cuando va de vuelta a la vida de la ciudad así. Usted puede comprobar algunos de los más útiles consejos sobre cómo llevar su bolsa de paja en cualquier lugar y en cualquier momento aquí: BOLSA de PAJA ES UN DEBE TENER PARA TUS LOOKS de VERANO

Fuente

Cómodo, Pero elegantes Sandalias

nadie se siente cómodo caminar en tacones durante el día. Pero, al mismo tiempo, sabemos que la elección de los zapatos puede hacer o romper un traje. La solución? Encontrar un par que obra milagros. Debe ser cómoda, pero un aspecto elegante y plano de su atuendo. Un pequeño bloque de talón sería la solución perfecta y mantener los pies libres de dolor, mientras pasea por la recién descubierta calles.

Fuente Fuente

el Estilo de Su Traje de Baño

de Una sola pieza traje de baño de un problema real, como se puede crear más de una vacaciones perfectas atuendo con ella. Par con denim shorts para el último look casual. No te olvides de personalizar con un gran sombrero de paja para llegar a la playa vibe. Dentro de un par de minutos, usted está listo para un casual pasear y nadar así.

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

Elija Su Vestido Sabiamente

Un bonito vestido es una cosa que usted debe empacar en sus vacaciones de equipaje. Pros le recomendamos que tome un bonito vestido, que puede ser fácilmente transformado del día a la noche atuendo. Tiene sus accesorios o de vestir con zapatos a mano, y usted tendrá la oportunidad de convertir de un día errante a un pájaro nocturno, en un par de segundos.

Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario