¿Usted Tiene un Don para la Moda de Merchandising?

Usted sabe que tiene un futuro en la moda de merchandising si te encanta el estilo y el diseño y la venta. Mientras que usted no necesita un título para ser capaz de vender la ropa que no usamos más, si sobre todo disfrutar de ordenar tu armario y, a continuación, tomar buenas fotos, así que usted puede, a continuación, los venden en Amazon y eBay, entonces usted puede tener un talento natural para ser bueno en la comercialización de modas.

Obtener una moda merchandising grado se abrirá todo un nuevo mundo de oportunidades para ti. Esta formación es fundamental para enseñar las habilidades esenciales para sobresalir en esta línea de trabajo.

Moda Merchandising vs Marketing de la Moda

a Pesar de que la moda de merchandising y marketing de la moda tiene un par de cosas en común, que no son sinónimos el uno con el otro. De hecho, incluso podría ser descrito como pertenecientes a varias industrias en el mundo de la moda. Así, la moda de merchandising no debe ser confundido con el marketing de la moda.

moda merchandiser promueve la ropa de ventas y hace todo lo necesario para entregar la ropa de las solicitudes de los clientes y los diseñadores. Mientras tanto, una moda vendedor identifica las tendencias y ayuda a los minoristas de ventas y promociones de líneas de moda.

el Estilo y el Sentido de los Negocios

“Fashion merchandising es una mezcla de sentido de la moda y experiencia en los negocios”, explica Cynthia Rangel, el Diseño de Moda y Merchandising Presidente del Programa en el IADT-San Antonio.”Mantenerse a la vanguardia de la moda de la curva es una hazaña que implica tanto el arte y el comercio. Estrategia de marketing y la experiencia son una parte integral de comercialización de modas. Así que si usted tiene estas habilidades, junto con el amor esencial de la moda, la moda de merchandising de campo, puede ser el lugar para usted!”

la Educación & Formación

Mientras que usted puede tener una interpretación natural de la moda y una inclinación por los negocios, que requieren educación formal para desarrollar esta carrera, esto no es suficiente por sí mismo para aprendiz de moda de la estación de venta. Hay un montón de detalles técnicos, mientras tanto tienes que aprender a redondear su talento en bruto con los conocimientos y habilidades. Mientras que un título profesional en comercialización de modas, será posible garantizar un buen empleo, un aprendizaje o una posición de nivel de entrada se agrega la experiencia del mundo real.

la Educación crea tres conjuntos de habilidades:

  • Primero: la visión para observar la evolución de las tendencias de la moda y, a continuación, pronosticar las tendencias futuras.
  • Segundo: el conocimiento del negocio para gestionar las promociones y campañas de marketing.
  • Tercero: habilidades de comunicación para conectarse con sus clientes para ayudarles a alcanzar sus metas.

Pistas de Carrera

Después de su grado, lo más probable es comenzar a trabajar en una tienda o en una tienda boutique. Su semana de trabajo estará en el intervalo de 20 a 40 horas a la semana. En las primeras etapas de su carrera, usted va a actualizar la mercancía por la redistribución de cómo se muestran los productos. También estará involucrado en la creación de estrategias de marketing y ventas para convencer a los clientes a comprar más ropa de la tienda.

Además de la creación y gestión de una tienda de la muestra, su trabajo también incluye ir a los desfiles de moda para mantenerse al día sobre las últimas tendencias; la compra de artículos de moda para el estudio de lo bien que se vende, y cada vez mejor en publicidad para grandes eventos de ventas. Otras posibilidades de carrera incluyen el trabajo con los fabricantes y diseñadores.

cuánto gana, depende de tu nivel de experiencia. En el inicio de su carrera, usted probablemente encontrará trabajo como Visual Merchandiser su salario será de $ 36,000 $ 55,000. Más tarde, cuando usted se convierte en un alto de la Mercancía el Comprador, que puede variar desde $ 81.000 $ 125,000.

más Allá de la Ropa

La palabra “moda” tiene que ser considerado en el sentido más amplio de la palabra. La moda no sólo se limita a la ropa. También puede tendencias de la moda en joyería, cosméticos, o los muebles. puede ser muy involucrado en el desarrollo de campañas de marketing, la configuración de las pantallas de visualización, creación de anuncios, y a dirigir la fabricación, la comercialización y las estrategias de ventas en la industria de la moda o en una tienda.

Un Campo Prometedor

Moda merchandising es un gran expansivo de la industria lleno de oportunidad para alguien que tiene un don para la identificación de estilos y una pasión para la apreciación de las tendencias. Además de una artístico inclinada, también es esencial tener una cabeza para los negocios. El primer paso es obtener un título profesional de confianza, de una moda de merchandising de la escuela. Después de la graduación, tienes la opción de carreras en el campo de la gestión, el trabajo de los diseñadores, los fabricantes de la ropa, o en un entorno minorista. A lo largo del tiempo, con la experiencia y la antigüedad, es posible ganar en las seis figuras—o es dueño de su propia boutique.

Dejar un comentario