Una mirada hacia atrás en el 2016 en la pista

Ahora que estamos en el Nuevo Año, todavía tenemos un par de meses que quedan para disfrutar en el tamaño de las pieles y el invierno más cálido de los accesorios de moda divertido mucho en esta época del año. Hay muchas razones por qué 2016 fue un año inolvidable, pero en ninguna parte es esto más evidente que en la industria de la moda. Si quieres saber lo que estaba de moda el año pasado, luego de leer en una revisión completa de la parte superior de las colecciones, y asegúrese de recoger algunos de los tecla A/W tendencias en las ventas…

El slip vestido

los Diseñadores fueron, sin duda, de distancia con las hadas cuando se produce el deslizamiento de los vestidos de moda que fue popular durante finales de primavera y principios de verano. En una variedad de colores suaves y floaty telas, este fue uno de los más cómodos diseños para fluir en la alta de la calle las tiendas, así que no es ninguna sorpresa que salió volando de las estanterías y se ve en cada festival.

Color pop

El conjunto de 2016, puede resumirse en una palabra: de color. Este año los diseños, desde el corredor de las faldas de primavera a la impermeables de invierno, se trata de brillantes, vivos los patrones y colores vibrantes. La gran cosa es, lo que compras que ha realizado este año todavía será ideal para verano de este año de vacaciones.

La mochila

no sé quién decidió que las mochilas estaban de vuelta, pero eran claramente un genio. Amado por todas las edades, el humilde, pero renovado mochila tiene un lavado de cara cuando los diseñadores optaron por materiales de lujo y los más brillantes tonos para crear verdaderamente inolvidable colecciones. Desde nuestra maternal perspectiva, significaba la practicidad, finalmente, podría ser hermoso!

la casa de los Animales

en Movimiento en el otoño, animal print salió de estampida de nuevo en las pistas. Sin embargo, dejando de lado el típico estilo de los amarillos, marrones y naranjas que normalmente asociamos con esta tendencia, 2016 había un colorido efecto sobre el animal print. Las mujeres en todas partes se considera el uso de franjas de cebra de colores llamativos tonos rojos, cobalto blues e incluso el verde esmeralda!

Encapuchado cruzados

la Mayoría de las mujeres alcanzar su fiel chal o pashmina cuando las noches vez más fría, sino que tiene un grupo para ir a. Este año, sin embargo, la occasionwear tendencia fue la de optar por un cabo o capelete lugar, que todos gritamos “¡hurra”. El peso añadido a cabo hace más cálido, pero también mucho más fáciles de usar, ya que a menudo se cuelgan exactamente como se suponía, sin necesidad de alfileres de seguridad, que ayudaron a hacer de ellos un éxito instantáneo.

90 vibras

Si usted disfruta el poder vestirse aspecto de negocio de este era, o prefiere el joven gargantilla, probablemente saltando de alegría este año como de los 90 la moda parecía apoderarse de las tiendas. Con el 2016, añadiendo su propio toque personal, sin embargo, las gargantillas que vas a encontrar en el mercado ahora será mucho más deslumbrante, la audacia y francamente es una locura!

se Puede pensar en más 2016 tendencias que hizo memorable 12 meses? Me encantaría saber de usted, así que déjenme saber sus pensamientos y opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Dejar un comentario