Una guía rápida para la prueba de Elisa

La prueba de ELISA es un muy famoso sin embargo, el estándar de prueba que se realiza o aconsejado por los médicos para ser tomado para averiguar si uno comúnmente tiene SIDA. Sin embargo, la prueba puede llevarse a cabo para ver si su sangre contiene anticuerpos contra el virus, como el VIH, la anemia perniciosa, el rotavirus, el carcinoma de células escamosas, toxoplasmosis, zika, el virus de la varicela-zoster virus, etc. ELISA es más como una prueba de detección, antes de que más pruebas se ordenó.

Los diferentes tipos de Elisa

Hay cuatro diferentes tipos de Elisa para la realización de la prueba: ELISA Directo, Indirecto ELISA, ELISA Sandwich y Competitivo de ELISA. Cada método puede ser usado para encontrar varios tipos de virus y su grado de concentración en la sangre. El límite de la etiqueta cantidad es proporcional a la etiqueta de antígeno de la fuerza. Esto implica directamente que más la etiqueta de detección, menos paciente antígeno hay. El aumento de antígeno de los resultados en la reducción de unión del antígeno conjugado enzimático con las productoras de anticuerpos de baja calidad de la actividad de la enzima y la formación de color.

  1. ELISA Directo – ELISA Directo implica la fijación del antígeno para el pre-recubierto de placas seguido por una enzima-anticuerpo. ELISA directo método es mucho más rápido en comparación a otras técnicas de ELISA como mínimo número de pasos es necesario. El ensayo es bastante menos vulnerable a errores desde el mínimo de pasos y se necesitan reactivos.
  2. ELISA Indirecto– ELISA Indirecto también implica la fijación del antígeno para el pre-recubierto de placas, pero en este caso, el principal anticuerpo no está etiquetado. Una enzima conjugado anticuerpo secundario, atraídos hacia el primer anticuerpo, se agrega entonces. Este método se utiliza principalmente para detectar particular anticuerpos en el suero.
  3. ELISA Sandwich – ELISA Sandwich implica la unión de un anticuerpo de captura para la pre-recubierto de placas. Las muestras de haber conocido o desconocido antígenos se añade a una mezcla de búfer o que desaparecen de la unión a la fase sólida. Una enzima-anticuerpo es añadido para la prueba.
  4. ELISA Competitivo – Competitivo de ELISA es una unión competitiva proceso realizado por el antígeno original (de la muestra) y el complemento de antígeno. En este proceso, mayor será el inicial de la concentración de antígeno, el más débil es la señal definitiva será. El principal beneficio de la competitividad de ELISA es que se puede utilizar impuro las muestras, así como unirse selectivamente a cualquier antígeno que podría estar presente.

a Pesar de que no es importante saber los tipos de pruebas Elisa en detalle, uno debe ser consciente de la importancia de la prueba en sí. Los médicos recomiendan tomar la prueba para saber si su sangre contiene virus infecciosos o no. Así, permanecer en el lado más seguro y vaya con su médico, en este caso.

Dejar un comentario