Una Guía de Estilo para el iphone, Caso Cerrado

Preguntando cómo a cambio de su declaración de estilo esta próxima temporada de otoño? No se preocupe más porque los patrones, texturas y los colores te están esperando. Con el nuevo iPhone XR medianamente cerca del final de octubre, el siguiente gran paso es la protección, caso cerrado.

Con un sinfín de opciones, puede ser difícil hacer una audaz decisión hasta el frente. Por eso, he compilado una lista de los más de moda, la captura de los ojos, y la moda de variedades aptas para mantener en mente en su búsqueda. Usted puede tienda de getcasely.com para conseguir sus manos en uno de estos elegantes de los casos. Si usted está buscando una, o tal vez un elegante sábado-noche-hacia fuera que shimmer, hay opciones para todos los de fecha y hora bajo el sol.

Vamos a Empezar con los Patrones de

Si usted está buscando para una de las mejores maneras para añadir contraste a su traje, con un estilo de impresión o patrón es un gran lugar para comenzar.

Usted nunca puede ir mal con un clásico de rayas configurar y, a veces, mantener la simplicidad es el camino a seguir. Mi parte favorita acerca de las líneas es que se puede crear un montón de detalles, sin la adición de imágenes, manteniendo su agenda establecida en un mensaje sin connotación.

Para un aficionado aspecto, la textura de mármol está convirtiendo en algo tan icónico como el leopardo de impresión. Su simple sombras reflejan la clase de su teléfono, la reducción de su tono a un recurso moderno.

Flores de Otoño Son una Cosa, Demasiado

Flores no tienen que esperar hasta la primavera! ¿Qué mejor manera hay para alegrarle el día de invierno que un poco de flor de acción? Me tienden a ser atraídos hacia la brillante amarillo de los girasoles y las rosas rojas en esta época del año, y hay un montón de grandes opciones para estas ahí fuera.

Repite dibujos de flores son también muy atractiva. Mantener el aspecto elegante de las flores, pero también añadir textura y la profundidad de un mayor atractivo.

‘Tis la Estación para mayor Claridad

Claro siempre va a ser una cosa. Como un sencillo pero dinámico tema, la carcasa permite conservar la integridad de su hermosa dispositivo con sólo un toque adicional de sabor.

yo, particularmente, disfrutar de los casos claros con un toque de brillo. Permite ver el color real de su teléfono mientras sigue haciendo parecer que está decorado. Otra gran opción es un caso claro con un simple esbozo de su cita favorita.

Una Ilusión de Color

nunca pensé que diría esto : holográfica colores están de vuelta! El estilo retro de los fluorescentes del arco iris reflexión es todo el delirio y hace que para una ultra atractivo enigma de brillo. Estos casos son perfectas para aquellos que están buscando algo un poco diferente, y esta es la oportunidad perfecta para dejar que tus verdaderos colores brillando!

las Rosas Son Rojas, y de Oro

El máximo sabor en el bloque ha sido la rosa de oro, y estos casos se aproximan con la caída total lustre. Este magnífico reflectante de color combina todo lo que te gusta de oro con sutiles toques de color rosa, lo que es redefinir la clase como la era moderna del mejor duo.

Uno de mis favoritos hasta el momento, la rosa de oro pares excelente con el mármol de la carcasa mediante la adición de un ataque a la ya gran enigmáticas sombras.

Totalmente Cargada

Si la función es lo que está después, ir a por recargable caso, ya que estos serán el dúo perfecto para un largo día de trabajo o un vuelo de travesía que requiere horas de música en streaming. Algunos de los mejores vienen en más de lujo estilos como el mármol-textura he descrito anteriormente, mientras que otros entienden el negocio y se adhieren a la elegante negro. De cualquier manera, en este caso conoce vas a hacer que funcione.

Si es el momento para un estilo de actualizar, para que a su amigo más cercano tiene lo que necesita mirar su mejor. Las opciones son infinitas y sentirse limitado no es uno de ellos. Busque algunos de los mejores estilos de ahí y encontrar el relanzamiento de que su teléfono ha estado esperando.

Dejar un comentario