Una debe tener un tesoro

Así que tal vez usted pensaba que tenía todo lo que una chica pueda necesitar para completar cualquier look, cualquier ocasión, en cualquier momento del día? A la derecha? Piense de nuevo a mis bellezas. Estos pequeños tesoros son un absoluto debe tener accesorio. ¿Qué es esto que usted está pensando? He bufandas, tengo impresionante joyería, tengo un armario lleno (demasiados) de mi ropa favorita y por supuesto, más pares de zapatos y bolsos que me pueda justificar. Así que lo que puede estar faltando?

Fuente

Broches de curso! Broches están haciendo un gran regreso y usted no será decepcionado cuando usted echa un vistazo a la hermosa nuevos (y viejos) los estilos. No importa cuál sea tu estilo personal, hay broches en abundancia para todos. Algunos son delicados y brillantes con cristal con incrustaciones de flores de diseños, algunos son más contemporáneo y audaz para realmente llamativo toque y algunos son muy romántica, con plumas y joyas de la reminiscencia de una época pasada. Un broche puede añadir mucho estilo a un vestido negro liso atrapado debajo de las correas o puede agregar dinamismo anclado en un cuello de un botón de la blusa – grande para un pulido de negocios acabado. Y no solo piensen en donde usted puede poner en su ropa – un sorprendente enjoyadas broche se ve absolutamente impresionante en un sombrero de fieltro y puede cambiar el look del sombrero completo, lo que puede llevar muchas veces sin cansarse de ella. Simplemente añadir un nuevo broche y su sombrero y traje son frescos y de nuevo otra vez! O usted puede colgarlo en una bufanda o incluso su bolso para agregar un descarado poco de bling a un lisos o estampados bolsa! En realidad, añade un toque de lujo, no importa donde usted pone su broche.

Fuente

me encanta el estilo vintage broches con coloridas piedras preciosas y de perlas, y también el negro en la plata son muy difíciles de resistir – es un clásico look! Sin embargo, hay mucho más que estilo vintage broches. Si te gustan los animales no son lagartos, ranas, ciervos, elefantes y muchos otros. La gama de boda broches también es esencial para el control de salida, incluso si usted no está consiguiendo casado. Si usted elige sus broches para que coincida con tus telas favoritas y la joyería, usted va a atar todos los elementos para completar un look increíble. Así, al igual que sus zapatos y los bolsos de mano, usted realmente no puede tener demasiados broches, especialmente si te gusta mezclar estilos dependiendo de su estado de ánimo. ¿Por qué no derrochar, mimarse y reinventar su estilo personal con una encantadora selección de broches. Lo más probable es que no va a parar en uno, así que a disfrutar y empaparse de la agradecidos parece que usted recibirá cuando usted salga con su nuevo favorito de los accesorios! Diviértete bellezas!

Dejar un comentario