Un Rápido Paso a Paso Guía para Blanquear las Axilas

Para muchas mujeres, oscuras de las axilas puede ser una fuente de vergüenza en los meses de verano. Si bien puede parecer una tontería para algunos, para otros, se les impide el uso de su favorito de verano vestido o traje de baño. Para aquellos que sufren de la hiperpigmentación, hay algunos pasos que usted puede tomar para ayudar a la cuestión — el blanqueamiento de axilas para reducir la apariencia de las axilas.

Si usted está buscando una guía rápida, tenemos la respuesta: Un paso a paso guía para el proceso de blanqueamiento en la comodidad de tu casa!

¿Qué Causas Oscuras de las Axilas?

Antes de llegar demasiado lejos en el proceso de blanqueamiento, vamos a repasar algunas de las razones más comunes por las que las mujeres pueden ver el oscurecimiento de las axilas. Mientras blanqueamiento va a ayudar, le recomendamos el tratamiento de la cuestión de fondo también. Blanco oscuras de las axilas son más visibles para aquellos con una piel blanca tez, cualquier persona puede sufrir. Para aquellos que ya han descartado su tono de piel como el problema, aquí están las razones más comunes para las más oscuras de las axilas:

– Una acumulación de piel muerta

– sobrepeso

– Andrógenos-basado en el control de la natalidad píldoras

– el Roce de la ropa apretada

– la diabetes Tipo II

una Vez que haya aislado la razón para que usted oscuras de las axilas, es una buena idea para tratar de trabajar en los problemas subyacentes. Una vez que usted ha hecho algunos cambios simples, es el momento de saltar a blanquear las axilas.

Blanquear las Axilas

Como hemos mencionado anteriormente, para blanquear las axilas no tiene que ser costoso o doloroso proceso. Cuando usted toma paso a paso, y hacer lo que se siente cómodo para usted, usted verá los resultados económicos en ningún momento!

Si usted está buscando para empezar, echa un vistazo a nuestra guía de abajo para consejos para blanquear las axilas – fácil, barato de los medios para aclarar tus axilas:

Inicio Exfoliante:

Un gran primer paso para cualquiera que busque mejorar el tono de sus axilas es para empezar a exfoliar regularmente. Encontrar un suave exfoliante para usar un par de veces a la semana y añade que a su ducha normal de rutina.

Considerar Blanquear los Desodorantes

Para agregar un poco de blanqueamiento a su vida cotidiana, trate de buscar un blanqueamiento desodorante. Esta es una gran manera de blanquear a diario y ha demostrado grandes resultados.

Elegir Una Adecuada Eliminación de Pelo

Una de las razones por las que tus axilas puede ser oscuro está mal quita el vello de las axilas. Vale la pena probar un método diferente para ver si eso ayuda con la oscuridad. Por ejemplo, si usted normalmente afeitarse, pruebe una crema depilatoria para disolver el pelo por debajo de la superficie de la piel.

trata de un Método Natural

Si usted está buscando un poco de un empujón adicional, intente un método homeopático. El más simple método natural es simplemente frotar el jugo de limón en la piel oscura. Puede sonar loco, el ácido natural que se encuentra en los limones es una manera segura para blanquear la piel. Como esto puede secar la piel, es posible que desee agregar una crema hidratante después y recordar que este método es mejor si se usa con regularidad.

-Trate de un Over-The-Counter Método

, Mientras que esto definitivamente va a ser de acción rápida, los blanqueadores de venta libre también pueden ser considerados peligrosos. Pruebe estos métodos pasado y estar seguro de hacer la investigación adecuada antes de su uso habitual.

Si eres una de las muchas mujeres que sufren de baja autoestima debido a la oscuridad de las axilas, no estás solo. Una vez que hayas descubierto un diario o semanal de rutina que le ayudará a aclarar su piel, la parte difícil es. Es importante recordar que hay una amplia variedad de formas para remediar el problema y con un poco de trabajo regular, vas a volver a usar su favorito de vestidos de verano en ningún momento!

Dejar un comentario