Un Hombre Guía para Oler Bien

a Diferencia de las mujeres, los hombres son generalmente considerados como más relajado sobre el cuidado del cuerpo y el aseo. Para la mayoría de los hombres, el máximo de aseo régimen incluye afeitarse y lavarse la cara, y se hacen. Muchos hombres jóvenes que están fascinados por una estrella de rock como un estilo de vida creer que mirando desordenado es fresco y de moda. Sin embargo, en la realidad, hace que el look despeinado y también pone a la gente a su alrededor.

sin Embargo, incluso si muchos hombres logran crecer su apariencia física, presta poca atención a su olor corporal. Ninguna cantidad de aseo producto va a funcionar si la gente no le gusta cómo huele. Oler bien es una parte integral de su higiene y atractivo. Incluso el más guapo galán puede repeler a una mujer porque su cuerpo se siente terrible. Por otro lado, las mujeres se sienten muy atraídos incluso a media que mira a los hombres porque se sienten agradable.

es esencial entender que el principal causa de olor en el cuerpo de bacterias. La humedad en la piel que es causada por la sudoración o cualquier otro fluido corporal genera un mal olor. Asimismo, las bacterias en la boca puede resultar en el mal aliento bucal y olor incluso si usted cepille sus dientes con regularidad. Aquí hay una guía rápida para que usted pueda deshacerse de su olor en el cuerpo y ser capaz de oler bien.

Baño Diario

asegúrese de que su baño es un diario ritual que siga al menos en la mañana antes de salir de su casa. Si usted vive en condiciones de calor y humedad, tratar y tomar otra ronda de ducha caliente antes de ir a la cama también. Invertir en un buen gel de ducha que está impregnada de una Ue de Aseo tal limón o lavanda. Buen baño o una ducha rápida puede rejuvenecer su cuerpo y matar a nadie olor fácilmente.

Afeitarse el Vello Corporal

pelo en el Cuerpo, especialmente aquellas en las axilas puede generar la peor clase de olor y el olor corporal. Peludas axilas son un refugio para las bacterias que son nacidos fuera de sudor y son muy propensos a mal olor y el olor corporal. Asegúrese de que usted se afeita tu vello en el cuerpo sobre una base regular para que su cuerpo puede permanecer fresco y libre de olores.

Colonias y Fragancias

Contrario al mito, rociar con unas gotas de su Calvin Klein o Hugi Jefe no es suficiente para acabar con el olor corporal. De hecho, el uso del tipo incorrecto de fragancia puede hacer que la situación es mucho peor, la Mayoría de los hombres di no sabe la diferencia entre la unión europea de Aseo y de la Ue de Perfume y terminan con perfumes para matar a los olores del cuerpo porque son caros. Como resultado, el tiro sale por la culata y los resultados en una mucho peor olor. Esto es debido a que las fragancias no tienen antitranspirante propiedades y que sólo se hacen para agregar un olor distinto a la ropa. Si tu principal problema es el olor del cuerpo, es esencial que usted invierte en un buen desodorante o antitranspirante, si usted desea utilizar su perfume como su jefe fragancia agente, también puede utilizar un rollo en el palo como un antitranspirante. Sin embargo, un buen desodorante es un deber y asegúrese de mantener la mano de modo que usted puede rociar en cualquier lugar en cualquier momento.

Dejar un comentario