Triarquía lanza Atelier Denim

Cuando le preguntamos al triarquía Trío por qué querían ampliar su marca en la categoría de lujo sostenible su respuesta fue allá refrescante. Este diálogo se utiliza para abrir su show en Toronto Fashion Week explica las raíces de la nueva adición de triarquía, Atelier Denim.

“Cuando haces algo a mano que lleva tiempo. También se necesita tiempo para apreciarlo. Es sorprendente para nosotros que, con todas las comodidades de la vida moderna que nadie parece tener el tiempo más.

En este día y edad con un contenido de ser arrojado a nosotros desde todos los ángulos que hemos decidido probar y lento cosas para realizar el enfoque en los detalles que a menudo se pierden debido a la sobre producción y consumo masivo.

Nuestra misión en triarquía siempre ha sido la de elaborar el perfecto par de jeans y ahora que tomar esta misión un paso más allá.

triarquía Atelier dril de algodón no es producida en masa. Meticulosamente se hace a mano mediante la combinación de vaqueros de la vendimia y textiles personalizados.

Queremos ser parte de un futuro sostenible. El diseño de piezas que resonarán con unos cuantos en lugar de llegar a las manos de millares un día sólo para ser desechados al siguiente.

Estos textiles hechos a mano se juntan con el denim de la vendimia para crear una colección exclusiva de lujo sostenible.

Bienvenido al mundo de triarquía Atelier dril de algodón “.

para aquellos de ustedes que no pudieron hacerlo al espectáculo de ver el video de arriba!

se hará ser capaz de comprar triarquía Atelier dril de algodón en el sitio web triarquía pronto.

Artículo anterior Tilda Lindstam en STRÖM Marca

 96 Lisette Geller

estoy el editor de Denimology manejando y escribir sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, escribo sobre denim NADA – LOL! Es una oportunidad increíble para llegar a conocer a todas las personas “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario