Top de los Mercados en Línea para el Acabado de Hilados de Proyectos

tal vez usted comenzó la fabricación de hilados de proyectos de manualidades porque quería tener algo para vender en línea. O tal vez usted ha recibido tantos complementos en las cosas que has estado haciendo por diversión que sólo parece natural a abrir una tienda en línea con sus creaciones. Si el tejido de punto, ganchillo, o ambos, hay un montón de lugares que usted puede ir en línea para vender sus proyectos terminados.

la Apertura de una tienda en línea es una gran manera de construir una comunidad digital en torno a su afición, también. Usted podría empezar por sentarse un día para hacer un encaje chal de ganchillo para su tienda. Antes de que usted lo sepa, usted tendrá pasamos toda una tarde charlando con otros crocheters en línea, el intercambio de técnicas y patrones.

Fuente

Etsy

Es fácil de abrir una tienda en Etsy y mostrar sus artículos para la venta. Una de las ventajas de la venta en Etsy es que usted puede configurar los términos de lo que usted hace y cuánto tiempo se tarda en procesar un pedido. Usted puede vender los bienes a ser realizadas en la comisión, a fin de que usted no tiene que tener un almacén de artículos terminados antes de su apertura al público.

EBay

EBay es un gran lugar para vender los productos terminados, mientras que hacer una investigación para ver qué otros elementos hay. Dado que las ventas se realizan mediante un proceso de licitación, usted puede medir el interés en el hilo de la artesanía a medida que avanza. Usted probablemente tendrá que hacer cambios a lo que hacen, los estilos, los colores, así que usted obtenga más experiencia en la venta de cosas en línea. EBay es un maravilloso para aprender los trucos del comercio, mientras que ganar un poco agradable de ingresos, también.

Pinterest

Mientras que técnicamente no es un mercado, Pinterest es todavía un gran lugar para compartir los patrones, los proyectos, y la inspiración con otro tejido de punto y ganchillo entusiastas. Con el fin de hacer que sus creaciones se destacan de la sinnúmero de otros elementos en la web, es necesario que se comprometan a tomar de alta calidad y llamativo fotos de los productos que puedes publicar en Pinterest. Desde allí, se puede vincular a su tienda online para que la gente sepa a dónde ir realmente comprar su mercancía.

Crear y Compartir Tus Propios Patrones

Si usted ha conseguido una manija en cómo hacer que los elementos que el amor y el saber cómo y dónde se puede vender tus creaciones en línea, entonces podría ser el momento para que se ramifican en el patrón de diseño. Tomar los patrones de ganchillo, por ejemplo. Es un paso emocionante para moverse desde el siguiente de la gente de otros diseños para hacer su propio. Usted puede incluso incluir archivos Pdf de sus propios patrones y diseños en su tienda en línea.

Para hacer su propio patrón de ganchillo, puede trabajar de forma libre hasta encontrar componentes de un patrón que te gustaría poner juntos. Usted puede escoger y elegir algunos de sus programas favoritos de los puntos de sutura de otros proyectos y ponerlos juntos para hacer algo que únicamente usted.

En la parte técnica de las cosas, usted necesita saber cómo contar los puntos, y las filas en curso proyectos de ganchillo, así como productos terminados. Usted tendrá que aprender cómo medir y acostumbrarse a escribir lo que estás haciendo lo que estás haciendo. Usted no tiene que empezar con los patrones que requieren puntadas diferentes piezas de tela juntas. Empezar con algo simple y disfrutar de ti mismo y antes de saber que usted ha trabajado su camino hasta el diseño de patrones complejos de su propia creación.

Dejar un comentario