Top 8 Medio para Cortes de pelo Corto para las Mujeres en el 2018

Lindo Hombro Longitud de corte de Pelo para el Pelo Ondulado

Lindo Hombro Longitud de corte de Pelo para el Pelo OnduladoInstagram @belleza.por.ale

Vanguardista Corte Pixie para el Cabello Fino

Nervioso Corte Pixie para el Cabello Fino

Instagram @prymebeauty

Moderno Corto y Mediano Ángulo Bob

Moderna Corto y Mediano Ángulo Bob

Instagram @sarah.gracia.jones

Sassy Apilados Bob con Capas

Sassy Apilados Bob con Capas

Instagram @mandicolorshair

Las Mejores de la Barbilla Longitud Shaggy corte de Pelo

El Mejor de la Barbilla Longitud Shaggy corte de Pelo

Instagram @penny_bmhair

Elegante Una Línea de Bob para el Pelo Fino

P&con Un estilo creador, Diondria Marie Scott
Estilista @ Salón Rojo de Brookhaven en Atlanta, GA

¿Cómo describiría este look?

Este es un look super chic, vanguardista y sofisticado estilo. Es universal y se puede complementar con muchas mujeres y sus estilos de vida, ya sean de moda, vanguardista, en el mundo corporativo, una enfermera, etc.

Lo que me gusta acerca de este particular la corte es lo que me permite ser capaz de transformar completamente la forma de mi cliente de cabello, e incluso hace que su “natural” para el color de pelo se ven tan ricas y vibrantes.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

se requiere un poco de mantenimiento desde el salón y en casa, sobre todo, teniendo en obtener su corte de pelo cada 6-8 semanas para mantener la forma del corte, que es la más importante.

Como para el mantenimiento de la casa, dependiendo del tiempo que le gusta el estilo de su cabello, la textura, y la cantidad de cabello que tengas, estas opciones de estilo puede ayudar: Si desea mantener un aspecto elegante pero tu cabello es muy rizado, entonces usted va a querer asegurarse de que usted tiene un suavizado de producto que combate el frizz y la humedad.

Si tu cabello es fino y quieres que tu bob tener un cuerpo, entonces usted podría considerar el uso de un producto que ha agentes espesantes. Bumble and Bumble es un producto recomendado línea y estos productos pueden ser utilizados antes del secado. El uso de una tv de hierro puede ser opcional. Además, este recorte y ajuste de la longitud de todas las formas de la cara.

Popular Longitud de la Oreja Entrecortado Cortar

P&con Un estilo creador, Lindsay Levine
Estilista @ Salón de la media luna en Nashville, TN


¿Cómo describiría este look?

Este look está en algún lugar entre Una línea de bob y pixie con flequillo. Janelle (mi cliente) había una sacudida cuando ella llegó a su cita, pero quería algo que fuera más cortar alrededor de la línea del cabello, que ella podría desplazarte de un lado a otro, y que era muy tenue y piecey para eliminar la mayor parte de su grueso cabello.

me encanta que tenga interés. Ella podría meter detrás de sus orejas, impecable de todo, o parte de ella a cada lado de su cabeza, y ella iba a conseguir una apariencia totalmente diferente. Me encantan todos los pequeños pedazos alrededor de su cabello que continuarán haciendo de este aspecto de corte actual y shaggy.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

Te sentirás expuestos a primera! Si nunca has tenido el pelo corto, toma algún tiempo para acostumbrarse! El cuello, la barbilla y la mandíbula están expuestos, que son cosas que las mujeres a menudo se sienten más auto-consciente acerca de. Sin embargo, la corte a la derecha se puede acentuar esas características en todas las formas correctas de hacer que usted se sienta seguro, de poder, y más bella que nunca.

Jugar con diferentes formas que complementan la estructura de su rostro y la forma de la cabeza, y tomar en consideración cuánto tiempo y dinero que usted está dispuesto a poner en. Más corto no siempre significa más fácil, así que pregúntate a ti mismo (y a su estilista) si un corte de pelo más corto de trabajo para su estructura y su estilo de vida. Además, si usted está tirando de su cabello recogido en una cola de caballo cada día podría ser el momento para un corte de pelo más corto! Digo vivir su mejor vida y probar algo nuevo. Chop chop!

Estilo Corto corte de Pelo para Cabello Rizado

P&con Un estilo creador, Christine Díaz
Estilista @ A de Tinte Para el Cabello Studio en Whittier, CA


¿Cómo describiría este look?

Para este estilo, empecé con su color. Ella tiene cabello virgen y quería mantener intacta la integridad. Así que me dio una muy natural balayage en toda la cabeza con Rusk permanente de color en un nivel 8nc con 30 volumen (no es necesario utilizar lejía, si no es necesario). También me gustaría sugerir un protector de aditivos tales como B3, Olaplex, o Wellaplex para la protección y la longevidad.

Por su característico corte de pelo, quería utilizar su propia textura natural para trabajar en una rutina diaria que fue de bajo mantenimiento y con mucho estilo.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

empezamos por cortar una pulgada de longitud para actualizar los fines de proceder a cortar su nuca como si para simular Una línea de bob. A continuación, cortar en una línea vertical y, a continuación, casi como una “C” patrón a lo largo de la forma de la cabeza. Para evitar el “triángulo” o “campana” de la forma, recogí el pelo en la parte superior de la zona de la coronilla de corte U y cortar alrededor de una pulgada. Dejándola caer de forma natural, luego se reunieron alrededor de una pulgada de ancho de cabello a lo largo de la parte de la línea (en este caso el medio) y el punto de corte. El flequillo se corta en la mejilla nivel y de textura ligeramente. El objetivo era mantener la forma redonda como sea posible, tomando el peso de la corona para permitir que las longitudes que aparecen sueltos y sin esfuerzo.

Por el estilo, he educado a ella en la importancia de mantener sus bloqueos hidratado. Esto significa dejar-en acondicionador como “un 10” o Disfrutar de dejar-en acondicionador. También, el uso de un emoliente, tales como el argón aceite a condición, el control de frizz, y agrega brillo.

Mi go-to para el peinado de rizos es una loción a base de productos tales como Deva Curl o Disfrutar de la Conformación de la Loción. Es fácil de aplicar y los resultados son más naturales que los de las tradicionales espumas o geles.

distribuidas Uniformemente en todo el cabello con las manos o peine de dientes anchos, yo sugiero a mis clientes que esperar unos 5 minutos y luego se difunden el pelo boca abajo secado de las raíces de primera, a mediados del eje, y de los extremos. Un suave “crujir” asegura la más estricta rizos, pero cuidado de no separar o perturbar el curl de unison forma. Una vez completamente seca, flip! Sacudir con las manos ligeramente spray y listo! El más lindo de la corte para un espíritu libre de la muchacha en el ir!

Dejar un comentario