Top 5 de las cosas de moda que harán de su habitación tan elegante como su aspecto

El dormitorio es una habitación de apaciguamiento, la relajación, la recarga de energía, y por lo tanto los requerimientos de diseño son especiales. Es necesario crear un ambiente favorable para un completo, cómodo descanso y sueño: no extra ponderación de los elementos, accesorios, funciones innecesarias, pero una gran cantidad de luz y aire. En este caso, el dormitorio debe lucir elegante y su diseño orgánico combinado con el diseño general de todo el apartamento por Housebeautiful.

, sugerimos considerar varias cosas que le ayudarán a crear un estilo único de su dormitorio y que están en la parte superior de la popularidad de esta temporada.

Espejo en el techo de su habitación

tan pronto Como el espejo se ha convertido en una parte integral de la vida humana, misterio y el misterio que siempre la rodea. Todos los tipos de signos, leyendas y mitos que entró en nuestra vida cotidiana junto con ellos. Después de todo, una persona que siempre se aspira a que el misterioso mundo del espejo, que está lleno de esquiva el misticismo. La razón de esto fue la capacidad de los espejos para cambiar el entorno visual del espacio. Es esta propiedad la que hace posible el uso de los espejos en todo tipo de decoración de dormitorios

Ideas de los techos, enteramente compuesto de espejos, ya no son una novedad y han sido utilizados por los diseñadores. Esto no es un accidente, debido a que el techo de este tipo es capaz de aumentar visualmente la altura de la sala y se añade la de volumen. A menudo, los techos son utilizados en los dormitorios, pero se puede hacer en un cuarto de baño, sala de estar o en el pasillo. Hay un montón de opciones para la creación de espejo en el techo. Por ejemplo, un espejo que puede cubrir todo el techo o sólo a ciertas zonas que iluminan algo específico. Para esto, grandes trozos de un espejo de la superficie o pequeñas placas decorativas que fácilmente puede ser doblado en un mosaico. El espejo puede ser pintado, tonos, mate o decorado con un patrón especial. Usted puede crear composiciones interesantes, cambiar el tamaño y la textura del material.

Híbrido colchón

Alguien se ha acostumbrado a recibir de la vida sólo lo mejor y no para guardar en la salud, que no perdonarán el dinero para comprar la más alta calidad y de marca de las cosas, por ejemplo, popular híbrido colchones.

Hoy en día está muy de moda para comprar este tipo de colchones y a la hora de elegirlos, la mayoría de ellos preste atención a los datos externos, de modo que el producto encaja armoniosamente en el diseño de la habitación. y, por supuesto, la belleza exterior del colchón también juega un papel importante.

¿cuáles son las ventajas de este colchón? Además de la utilización de una combinación de varios materiales naturales, tiene cualidades tales como la elasticidad y la durabilidad.

Otra de las características de los híbridos de colchones es una apariencia atractiva. Generalmente, los fabricantes de tratar de crear este tipo de colchones con un diseño inusual, decorar con una hermosa puntada.


Elegante Almohadas

el Uso de almohadas decorativas, duros y blandos, suaves y brillantes, grandes y miniatura, ronda y poligonal, puede no sólo bellamente acabado de trabajar en un nuevo proyecto, pero también actualizar, cambiar el viejo, aburrido interior. Cómo elegir el derecho de almohada, leer aquí.

Almohadas de Coop Productos para el Hogar puede traer una atmósfera de calidez y comodidad incluso para el más aburrido y triste a casa, lo hacen más elegante y creativo, para subrayar el carácter y el sabor de los dueños de la casa. Caben en un pequeño espacio y en el lujo oriental interiores; después de todo, el diseño de las almohadas pueden ser muy diferentes y es llevado a cabo a fin de tomar en cuenta todos los deseos del cliente.

Almohadas de La Leesa diseñado no sólo para la comodidad y discreta para la decoración como adicionales de pintura de trazos, refrescante y haciendo hincapié en el interior, pero también interesante accesorio brillante, original de los acentos. Este tipo de decoración incluye recuerdos almohadas, que son muy populares como un regalo.

Lámparas en la habitación

En el dormitorio, todo lo que importa, sino la santificación puede crear un ambiente adecuado o, por el contrario, echar a perder todo. En este caso, a la hora de elegir el diseño de la habitación, usted debe prestar la debida atención a la elección de los equipos de iluminación. Al mismo tiempo, no sólo la funcionalidad es importante, pero también la aparición de los dispositivos de iluminación. Deben encajar en la visión general del espacio. Correctamente, los aparatos seleccionados pueden decorar incluso una simple habitación, dándole una atmósfera de romance.

La variedad de modernas lámparas y lámparas de piso no tienen límite. Están colgando, escritorio, armarios, suelos, paredes y otros. Para habitaciones pequeñas, la mejor solución será construida en las lámparas, y para aquellos que gustan de llevar a cabo los experimentos, los colgantes son perfectos.

Como para las lámparas del piso, su luz puede ser dirigida hacia arriba, lo que crea el efecto de dispersión de la consagración. Para mesillas de noche, lámparas de mesa se utilizan con la capacidad de rotar en cualquier dirección. Lo mismo va para lámparas de pared.

Para los fans de oriental romance, se recomienda prestar atención a las lámparas con multi-vidrios de colores que adornan incluso el más modesto interior.

Ropa

Cada ama de casa sabe que un buen conjunto de ropa de cama no es sólo una garantía de un sueño profundo, pero también una comodidad en la casa.

El diseño y el colorido de la ropa de cama para muchos no son fundamentales, lo cual no es del todo correcto. Sólo armonía absoluta en cada uno de los atributos de su dormitorio puede aportar el máximo confort y comodidad. Por otra parte, esta es una promesa de un sueño profundo y un agradable despertar.

Moda ropa de cama se hace exclusivamente a partir de tejidos naturales. Si hablamos de motivos, a continuación, en el 2018 figuras geométricas volver cuadrados, triángulos, círculos o su combinación. En el pico de la popularidad de las imágenes de las plantas: las rosas y los dientes de león, que le permiten convertir un dormitorio en un jardín de flores.

además, este año es muy popular entre los motivos orientales como la India pepinos, Chino jeroglíficos.

la Elección de una imagen de la ropa de cama, recuerda que después de todo, que conforman el interior para dormir. No te excedas con la violencia de los colores. Los colores deben ser relajantes, inspirando a dormir.

decoración Interior de la habitación no es sólo un “homenaje a la moda”, pero una pantalla de estilísticos preferencias y necesidades en la comodidad del propietario. En este artículo, hemos ofrecido varias opciones para cómo hacer que su dormitorio elegante y hermosa. Estas ideas son una tendencia, que es utilizado por las empinadas diseñadores para crear habitaciones para las celebridades.

Dejar un comentario