Top 10 de tendencias de la joyería de 2018, se necesita seguir

siempre es una buena idea para incorporar joyas en su aspecto, ya que puede añadir una chispa a un atuendo sencillo. Con sólo un par de piezas que usted puede sentir como una persona completamente diferente.

Joyería siempre ha sido parte de diferentes culturas. Hemos estado decorando nosotros mismos a través de las edades, ya que es una de las mejores maneras de mostrar su personalidad, estado, llamar la atención, y se siente seguro.

Hoy en día tenemos una amplia gama de estilos para elegir, pero mantenerse al día con las tendencias, mientras que tratando de elegir algo que se adapte a su personalidad puede ser difícil. Por lo tanto, si usted no está muy seguro de que piezas comprar esta temporada, aquí es el más caliente de la joyería de las tendencias de 2018. Leer!

  1. Extraordinarios pendientes

La mejor forma de actualizar tu look está llevando cosas extraordinarias. Único pendientes son más populares que nunca esta temporada. Darle una oportunidad!

como usar? El uso de joyas del mismo color que su traje puede ser aburrido. No sea tímido e ir por los colores brillantes aretes. Que sin duda le hará destacar entre la multitud.

en busca De inspiración: Saint Laurent, Marina Serre, Loewe.

  1. la Naturaleza

‘Into the woods’ la tendencia está en todas partes ahora. En Chanel de la pista no eran árboles de roble y miles de hojarasca que cubre el suelo.

recomendamos que vayas a comprar la hoja de brazaletes, collares o aretes joyas inspiradas en la naturaleza sin duda será un éxito esta temporada.

en busca De inspiración: Chloe, Giambattista Valli, Jacquemus.

  1. Boho

Si usted está obsesionado con un estilo bohemio, usted será feliz de saber que estilo bohemio de la joyería es una de las tendencias más calientes de 2018. Hoy en día es todo acerca de espíritu libre, la armonía, la mente tranquila, y el individualismo en términos de las tendencias de la moda.

Así que, alimente su alma con un par de impresionante boho pendientes. O, si quieres captar la atención de la gente, entonces cómprate un tobillo boho inspirado pulsera.

en busca De inspiración: Valentino, Marni, Louis Vuitton.

  1. Grueso de la cadena de

Dar a todos sus girly piezas de joyería de un descanso e ir para el grueso de las cadenas! Se destacó entre todas las joyas de las tendencias esta temporada. De largo, las cadenas pesadas de Miu Miu para la doble-up cadenas de Chloe, cadena de la joyería está haciendo su camino en los collares, las pulseras, el cuerpo de las cadenas, y casi todo!

en busca De inspiración: Balenciaga, Chloe, de Miu Miu.

  1. Raro joyería

Raro que la joyería es uno de los must-have de las tendencias en el momento. Esta temporada es todo acerca de la re-apropiación de los objetos cotidianos. Así, considerar la compra de dibujo pin pendientes, clave del encanto de la joyería, tapas de botella, ID-insignias, o algunos futurista de los anillos. Creo que es una locura? Seguro que es. Pero por el uso de joyería que usted va a obtener una gran cantidad de atención.

en busca De inspiración: Prada, Balenciaga, Maison Margiela.

  1. Órbita piedras

la Luna y las estrellas de la joyería es otro popular tendencia esta temporada. Multicolor en órbita piedras compilar todo el universo en su cuerpo. Luna collar se ven perfectas con un uniforme de la escuela. Entre, si usted es un estudiante, entonces con el fin de disfrutar plenamente de su vida el uso de una ayuda de ensayo escritos de la empresa. E ir de compras!

en busca De inspiración: Dior, Erdem, Jacquemus.

  1. collares de Declaración

Extraordinaria collares furor en las pasarelas de este año. Es una perfecta atención-grabber para darle vida a tu atuendo. El desgaste de ellos a lo largo de los suéteres y los roll-cuellos para aportar un toque soleado de invierno en tejidos de punto.

en busca De inspiración: Chloe, Versace, Alberta Feretti.

  1. Gruesos brazaletes

Gruesos brazaletes están de vuelta y mejor que nunca! Vienen en todas las formas y estilos dependiendo de lo que estás tratando de crear. El desgaste de ellos a lo largo de los suéteres para conseguir un look chic.

en busca De inspiración: Balenciaga, Marni, Alexander McQueen

  1. Logomania

Logotipo de la joyería es, sin duda, uno de los must-have de las tendencias! Sea un collar, una pulsera, o chocker, los diseñadores no son tímidos a poner su logotipo en ella. Esta temporada se deben usar los logotipos fuerte y orgulloso.

en busca De inspiración: Fendi, Dior, Chanel.

  1. los Ochenta pendientes

te sientes atraído por el brillo de los colores de la discoteca? Los años 80 son conocidos por muchos de los icónico declaraciones de la moda: riñoneras, almohadillas para los hombros, brillante spandex. Y otro de los años 80 la tendencia es aquí – grandes, coloridos aretes. Aquellos fueron diseñados para reflejar los colores brillantes de la bola de discoteca.

en busca De inspiración: Isabel Marant, Alberta Ferreti, Saint Laurent.

Estas fueron las 10 mejores tendencias de la joyería de 2018. Usted no tiene que seguir todas y cada una de las tendencias en esta lista, pero no estaría de más darle a tu look de algunas actualizaciones. Así, añadir un poco de esta joyería de moda a tu lista de compras!

Dejar un comentario