Tommy Bahama Tema Flare Jeans Revisión

Tommy Bahama Tema Flare Jeans

me crié en el Suroeste de la Florida, donde la Tommy Bahama leales a vivir y prosperar. Allí, el pez espada logotipo triunfa sobre el pequeño polo hombre en cualquier día de la semana. Con eso se dice, cuando se le pidió revisar el Tommy Bahama Tema Flare Jeans yo estaba un poco confundido. En primer lugar pensé, “Tommy Bahama hace que los pantalones vaqueros?” y, en segundo lugar, “Se han piñas en ellos?”.

Si estoy siendo honesto, que probablemente no volvería a correr a la tienda buscando para llenar mi armario con un par de estilo del dril de algodón. Culpo a esta estrechez de miras y pensando en el dominio de los “skinny jean”. De vuelta en el día (sólo tengo 34, pero quédate conmigo), me encantaba me dramático estilo jean. Usted sabe la clase – donde sólo se podía ver la punta de sus zapatos y después de un par de usa que sería andrajoso y rasgado en la parte inferior, sólo lo que mucho más fresco. Como todos ustedes saben, la moda se repite y está empezando a ver más y más de la llamarada de estilo del dril de algodón sustitución de los skinnys. Felicitaciones a la gente fina en Tommy Bahama para darse cuenta de este cambio en las tendencias y ofreciendo un precio asequible, elegante y OH TAN cómoda alternativa a las masas.

Tommy Bahama Tema Flare Jeans son el 93% algodón, 6% poliéster y 1% de Lycra. Normalmente yo no mencionar la composición de denim en mis comentarios porque nunca significa nada para mí, PERO, el componente clave aquí es que estos jeans tienen un 1% de Lycra que les dan la más increíble de estiramiento. Hacen que tu trasero se vea grande, sus muslos delgados, y sus pies grandes (si usted tiene enormes pies como me vas a entender) aparecen teeny tiny. Los bolsillos delanteros son una característica impresionante así que usted no consigue los raros “orejas de conejo” al sentarse. La llamarada no es tan extrema que usted siente que necesita para comenzar a escuchar a los bee gees, pero lo suficiente para que ellos caen perfectamente más de un par de conversar o descansar muy bien en un par de zapatos de tacón. Para las fotos publicadas aquí yo llevaba un arranque de tobillo con un pequeño tacón para que no se arrastre sobre la tierra, sino para todas las otras veces que llevaba, me esposaron la parte inferior y llevaba converse. Porque hay una costura en la parte inferior, la voluntad de permanecer esposado y no parecer estúpido.

El punto de precio de estos jeans es fenomenal. Son un precio de gama media con una alta gama de sentir y bien construida. Tengo la sensación de que mi caída fines de semana consistirá en estos pantalones vaqueros, mi favorito de la universidad de la sudadera y mis converse (con un perfecto contorno de la cara, las cejas en fleek y un nudo de curso).

Tommy Bahama Tema Flare Jeans

Dejar un comentario