Todo lo Que Necesita Saber Acerca de los E-Cigarrillos Para Su Piel

estoy seguro de que muchos de ustedes ya saben acerca de los efectos secundarios de fumar y lo que puede hacer por su piel. Pero lo que sobre el vapeo? Esta es una alternativa más saludable a fumar, lo que disminuye el riesgo para la salud en comparación con fumar tabaco. Sin embargo, hay muchas personas que se preguntan si podría acabar afectando a nuestra piel las formas similares de tabaco.

Si usted está utilizando vape plumas u otras herramientas de fumar, es importante saber cómo los e-cigarrillos afectan a la piel. Para leer sobre como puedo mostrar los efectos secundarios de vaping en su piel!

, Mientras que los e-cigarrillos son buenas alternativas a fumar cuando va a dejar de fumar, no lo es completamente inofensivo, especialmente para la piel. Hay algunos efectos secundarios a tener en cuenta, tales como:

  • Fumador Labios

Si usted fuera un fumador regular tratando de dejar de fumar, entonces usted probablemente notará las círculo de arrugas alrededor de la boca. Estos son conocidos como fumador labios, las arrugas se crean cuando se frunza los labios al fumar. Por desgracia, el mismo efecto se va con el vapeo como también de succión y el fruncimiento de sus labios a la hora de hacerlo. No se ve bien en todo!

sin Embargo, existen soluciones para ayudar a disminuir las arrugas, tales como el uso de labio tratamientos o mantener tus labios hidratados con los mejores productos para la piel.

  • Piel Seca

E-cigarrillos contienen un tipo de producto químico conocido como el glicol de propileno. Esta sustancia química que atrae y retiene el agua, lo que resulta en la succión de su cuerpo seco y causando un día en la piel! El contenido de humedad en nuestro cuerpo es muy importante para mantener la piel joven, pero con estos no saludables de los productos químicos en nuestros cuerpos, vamos a experimentar más secas de la piel que nos hace parecer mayores de lo que somos. Con la piel seca viene con picazón, descamación, o incluso de piel roja!

Además, el uso de e-cigarrillos también causar sequedad en la boca y la garganta constantemente a chupar los productos químicos y el humo.

  • el Envejecimiento Prematuro

Y, finalmente, el temido efecto secundario: el envejecimiento prematuro!

, Mientras que los cigarrillos electrónicos no contienen ninguna forma de tabaco, todavía hay rastros de nicotina en ella. La nicotina se contraía su cuerpo de las venas, por lo que habrá menos flujo de sangre a la piel, hambrientos los nutrientes necesarios para mantener la buena salud y la piel.

Y cuando tu piel no tiene los nutrientes que necesita, lo que conduce a la seca y la piel flácida, así como más posibilidades de arrugas.

Mientras cigarrillos electrónicos son una gran manera para dejar de fumar, esto no significa que sea una cura natural para todos los efectos secundarios que experimenta cuando tabaco para fumar!

Formas de Cómo Tratar los Efectos Secundarios de Fumar

Ahora que usted está familiarizado con lo que el fumar puede hacer por tu piel, aquí hay algunos consejos que usted puede seguir para evitar más daño a la piel:

  • Aplicar protector solar

El primer paso para la disminución de cualquiera de estos efectos secundarios en la piel es dejar de fumar. Sin embargo, es que es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando el uso de e-cigarrillos. Por desgracia, ninguna cantidad de cuidado de la piel será capaz de minimizar los signos del envejecimiento de fumar.

Pero si no puede, entonces es mejor para evitar más daños por el uso de protector solar todos los días, que iba a proteger la delicada piel de los rayos UVA y UVB.

  • Uso de Calidad de Sueros

, Mientras que el uso de la calidad del cuidado de la piel productos no sanar por completo o hacer milagros para su envejecimiento de la piel de fumar, sin duda ayudar a retrasar los efectos. Le recomiendo que use sueros lleno de ingredientes naturales y antioxidantes, que pueden luchar contra algunos de los daños de los radicales libres de humo de tabaco productos químicos. El uso de retinol vitamina a también puede ayudar a suavizar las arrugas y regular la producción de petróleo, por lo tanto aclarando las manchas oscuras y el aumento de su cuerpo celular de la cifra de negocios.

  • Mantener Su Piel Saludable

Además de utilizar productos para la piel, también es el momento para crear un par de cambios de estilo de vida. Otros que dejar de fumar cigarrillos electrónicos, usted puede optar por tener una dieta saludable llena de naturales y toda la comida, lo que ayuda a tu piel el brillo y prevenir los signos de envejecimiento prematuro. El ejercicio Regular también es conocido para ayudar a mantener una apariencia joven y fresca, así como una cantidad adecuada de sueño sin mucho estrés. Considere la posibilidad de tomar multivitaminas que también ayuda con su piel.

conclusión

, Mientras que los cigarrillos electrónicos son una alternativa más saludable a fumar tabaco, que todavía crear un impacto en tu piel. Por desgracia, no es el mejor efecto!!!! Pero mientras a mantener una piel sana rutina y equilibrar tu e-cigarrillo de consumo, entonces usted no tiene que preocuparse acerca de los cambios drásticos.

Esperamos que este artículo sobre todo lo que necesita saber acerca de los e-cigarrillos para tu piel, te dio una idea sobre lo que sucede cuando usted fuma. Asegúrese de fumar con moderación para mantenerse saludable!

Si usted desea aprender más acerca de vaping o para comprar productos de calidad, a continuación, echa un vistazo a las diferentes vaping marcas en slickvapes o comentario a continuación. Me encantaría escuchar lo que tienen que pensar.

Dejar un comentario