Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De La Alta Costura

Haute couture es un muy mal usada frase de estos días. Cuando la gente está usando algo especial y costoso, se refieren a este francés de la palabra. El verdadero mundo de la alta costura, que consistía de los materiales más caros, los nombres de famosos, la moda y muestra que la característica de unicidad. Leer y saber más acerca de la verdad detrás de ti!

Fuente

Definición y significado

“Haute couture” es una palabra francesa para “alta costura” o “alta moda”, lo que significa que la creación única y exclusiva, hecha a la medida de la ropa. Por lo tanto, esta es la moda de alta gama que está hecho de materiales de la más alta calidad con prestando especial atención a los detalles. Cada uno de los detalles que requiere el trabajo manual, por lo que la creación de la alta costura es una pérdida de tiempo de la actividad.

la Alta costura está regulado por el gobierno

En Francia, el término está protegida por la ley y no cada casa de moda puede ser llamado “haute couture”. Hay criterios rigurosos que son determinados por la Chambre Syndicale de la Couture, conocida como la regulación de la comisión que decide que las casas de moda son elegibles para ser llamado “haute couture”. Cada año, una lista completa con la aprobación de los nombres de los liberados. Para ser una parte de cada marca debe emplear al menos a 15 personas , y presentar una colección de al menos 50 piezas dos veces al año. Y estos no son los únicos, ya que hay un montón de otras normas a seguir.

Uso de telas de lujo

las Telas que son utilizados por la alta costura de los diseñadores son lujosos y caros. Al hablar sobre el más alto de la más alta moda, sólo la parte superior de las telas se utilizan en el proceso de costura. Sólo se puede escuchar de las más versátiles y materiales únicos, tales como:sedas, tules, encajes,y jacquards.

en Algunas tiendas de telas, tales como Tissura oferta de materiales de primera calidad, que tienen un diseño único. Desde la alta costura tiene las más altas exigencias, la dedicación a los detalles es crucial para crear la última pieza. Aquí viene la importancia del uso de apliques, pedrería, cristales y bordados. Cada tejido tiene un diseño específico que está lleno de detalles.

Fuente

Factores que determinan el precio

Un vestido de alta costura puede costar desde $ 26,000 a más de $ 100,000. Estas son las verdaderas razones por las que es caro:

  • Como ya hemos mencionado, sólo materiales de alta calidad se utilizan.
  • Sólo ciertas marcas confirmado por el gobierno puede producir “haute couture”. Cuando una gran reputación en el diseñador crea una pieza determinada, el precio se eleva a cifras asombrosas.
  • Cada detalle debe ser abordado de forma individual. Sabiendo que esto es un consumo de tiempo de actividad, el precio es aún mayor.

Dejar un comentario