Tendencias de moda a Considerar a la hora de Decorar Su Apartamento

¿estás pensando redecorar tu apartamento de lujo a casa pronto? Antes de empezar, usted necesita aprender lo que las tendencias son muy populares, y que no está de moda. Aquí están algunas interior caliente tendencias de diseño que le ayudarán a crear un elegante, atractivo espacio.

Fuente

Incorporar Elementos Naturales

Traer la naturaleza en el interior se sigue en una tendencia popular. Mientras que usted puede no querer llevar reales de los elementos vivos de la naturaleza, buscar formas de incorporar la piedra, el granito y la madera en su diseño. Imitación de las plantas y viven plantas de interior añadir a esta tendencia, y también ayudar a que tu espacio luzca limpio y acogedor.

Abrazar el Aumento de Terciopelo

Terciopelo se está convirtiendo en una tendencia popular en el día de hoy a los apartamentos. Esta suave, multi-dimensional de la tela se está convirtiendo en uno de los más buscados después de los elementos en los diseños modernos. Incorporar a través de almohadas o reales muebles de como hacer un plan de redecoración.

Agregar Algunos Femenino Tonos

femenino Suave de tonos, como la rosa y el rubor, se muestran en las casas y apartamentos de este año. Añadir estos junto con la de bronce para crear un ambiente cálido, suave sensación del espacio. La suave tono de las rosas permite que el espacio se sienta neutral, mientras que todavía abrazar estos interesantes colores. Esta rosa ha sido tan popular que ha sido dado un nombre nuevo – Milenio Rosa.

Considerar Algunas Flores

Flores vienen y van, y este año se están definitivamente. buscar modernizado patrones florales, y considerar la incorporación de ellos a través de las paredes del acento o la tapicería. Tenga en cuenta que esta es una tendencia que tiende a salir tan rápido como viene, así que no ir por la borda, sino que abarca el fresco, colorido mirada mientras dure.

Invertir en Más de-the-Top de Arte

En los últimos años, el arte era minimalista. Hoy en día, más de la parte superior de arte está haciendo una reaparición. Brillantes, audaces obras de arte, especialmente cuando se sirve como una declaración de la pieza, añade un poco de personalidad a tu espacio. Elija con cuidado, y hacer de él un pedazo que te gusta, pero no tenga miedo de ir a lo grande con su arte acentos.

con Acento de Latón o Cobre

No importa qué paleta de colores que usted elija para su decoración, el uso de latón y el cobre como el elegido los colores de acento. Estas caliente metales contraste con el acero inoxidable y cromo de los últimos años. Es un sutil de metal, que va a crear un aspecto elegante para su hogar.

Optar por Patrones Geométricos

a partir De backsplashes para paredes de acento en su habitación, si no se va a ir con flores, considere la posibilidad de patrones geométricos. Se espera que esta tendencia a crecer en popularidad, con más audaces y más grande de los patrones que aparecen. Recuerde empezar con cosas pequeñas, porque es fácil ir por la borda con esta tendencia, pero no tenga miedo de abrazar un poco de patrón en su espacio.

Decorar y el rediseño de su apartamento puede ser altamente gratificante tarea. Tomar estas tendencias para el corazón, y disfrutar de la belleza de un nuevo diseño de espacio.

Dejar un comentario