¿Te Atreves a Probar Esta Braidhawk Tutorial?

de las Señoras! ¿Estás listo para convertir su promedio de trenza en una fantástica nervioso mohawk creación? Yo estoy aquí para decirles que no se necesita mucho. Con sólo un par de trucos de mi trenzado kit de herramienta, usted será capaz de BRICOLAJE esta braidhawk como un profesional.

Este look es ideal para mediano y largo-ish cabello de todas las texturas. Es un gran estilo para las noches, fiestas, festivales e incluso bodas (sólo tiene que añadir las flores!) Aquí está todo lo que necesitas hacer para que sea perfecto. Inicio en el segundo o tercer día de cabello. El uso de una texturización de la trenza de spray para preparar el cabello. Mi favorito personal es el Maestro-Trenzadora de la ShamPHree línea más en el Cómo Muchacha de Pelo blog.

BraidHawk

1. Crear un holandés básico de la trenza en la parte posterior de la cabeza. Asegúrate de comenzar la trenza en la parte frontal de la parte superior de la línea del cabello y mantener su complemento en secciones pequeñas y precisas para obtener los mejores resultados. Asegure el extremo de la trenza con una clara elástica.

2. a Partir de finales de la trenza, empieza a tirar de los bordes de distancia. No tenga miedo de tirar muy duro! Este va a ampliar y aplanar la trenza.

3. una Vez que haya soltado la trenza, su forma de trabajo hacia abajo de un lado de la trenza, tirando de los bordes más lejos. Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo. Esto creará el halcón!

4. una Vez que el halcón se crea, tome el extremo de la trenza y gire libremente.

5. envuelven en un seguro de moño en la nuca del cuello.

6. Ahora el pin de tu moño en su lugar con bobbies y llamar a un braidhawk día.

parte Superior fuera de su braidhawk look con algunos de los grandes, vanguardista pendientes como los que se muestran por Nikki Jacoby. Tan feroz!

Otros tutoriales que te encantarán:

el Festival de Pelo Idea: Forrado en Cuero Trenzas

La forma más Fácil francés Anudado Bun Tutorial Nunca

Revitalizar Su Aspecto: El de la Deconstrucción de Acento Braid Tutorial

Dejar un comentario