Su Guía Para El Verano Traje De La Boda

el Verano está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que tu nevera está casi cubierto con la boda invita por este punto! usted está buscando ayuda en la selección de trajes, usted ha venido al lugar correcto. Hoy en día, estamos rompiendo qué estilos son ‘en’ ahora, lo que a desgaste basada en una boda el código de vestimenta y cómo rematar tu look con accesorios. Además, cinco cosas que no quiero olvidar cuando se va a una boda de verano!

Flores & Estampados de Animales Son En

Si usted está buscando un stand-out de invitados de la boda traje, considere la posibilidad de un florales y animal print. Ahora, podemos decir que con algo de cautela. En cualquier momento que usted vaya a una boda, la regla #1 es nunca fuera de vestir o de eclipsar a la novia. Con eso se dice, te quiero todos los trajes a ser bastante mansos. Sin embargo, hay algunos buenos, pero sutil, estilos de ahí que sería la manera perfecta para verse bien, pero no exagerada.

en la boutique en Línea Vici en realidad tiene toda una sección de su sitio web dedicado a ‘los invitados de la boda traje’. Y, como se puede ver, muchos de sus trajes tienen un gran impresiones! Utilice esta página como fuente de inspiración para el verano perfecto vestido de novia. Si usted está mirando para pasar por debajo de $ 100 en un traje de captura de pantalla favorito de su apariencia y, a continuación, tratar de encontrar algo similar en Amazon o en Destino.

no Hay Nada Como UN LBD

Si los patrones no son lo tuyo, siempre puedes seguir con la confianza de little black dress. No sólo son LBD fácil de vestir con la diversión, el colorido de la joyería, pero también son super fácil venir a través. La única cosa que nos avisarán de que el potencial de calor. Si la boda va a ser en la playa o en el exterior durante el día, usted querrá prestar atención a la tela. Algo ligero como el algodón sería lo mejor.

Para pequeños vestidos negros, amamos a los Lulus. Ofrecen una amplia selección de estilos que pueden cubrir una variedad de vestido de novia de códigos. Además, tienen una gran característica en su sitio llamado ” fan de las fotos, que muestran el vestido real de los clientes. Esto le da una gran idea de como será el ajuste.

Tomar El Tema En Consideración

Usted debe ser capaz de obtener una buena idea de la temática de la boda de la Guardar la Fecha, La invitación formal y sitio web de la boda. Si el estilo es rústico chic, que podría ser más inclinados a usar algo con tonos terrosos o flores. Si es un lado de la playa de la boda, un vestido de color pastel sería bueno. La invitación debe también proporcionar alguna información sobre el código de vestimenta. Prestar atención y hacer algo de su propia investigación. Si la boda es de etiqueta negra, un vestido de cóctel podría no ser suficiente.

Usted también querrá echar un vistazo en el lugar para ayudar a decidir sobre su zapato de elección. Si la recepción se fuera y usted está esperando para usar tacones, mirar en la compra de talón cubiertas por la hierba. Esto no sólo proteger sus zapatos, pero que le impiden salir de agujeros por todas partes caminar.

Accesorios

Así que usted tiene una idea del vestido que usted quiere que, pero de accesorios es casi igual de importante. Uno de los más universal y clásico se ve que usted puede ir con diamantes. Simplemente tienes que ir con un par de aretes de diamantes o agregar un collar de diamantes si tu vestido tiene un corte sobre el pecho. No hay nada más atractivo que los diamantes!

Si usted está buscando algo un poco más informal, el uso de la rueda de color para encontrar un complemento de color a tu vestido. Si usted está meciendo un LBD, las opciones son infinitas. El destino tiene grandes opciones para la diversión de los pendientes en muchos colores diferentes.

no se Olviden de Estos Elementos

por Último, pero no menos importante, son los cinco elementos que no se puede olvidar cuando se asiste a una boda de verano.

  1. Un par de sandalias. Si usted planea en destrozar la pista de baile, asegúrese de empacar un par barato de flip-flops, ya sea en el bolso o en el coche. Old Navy tiene gran $ 1 flip-flops que son perfectos para cuando usted necesita para salir de sus talones.
  2. Un plegable ventilador. Esta es una visita obligada si vas a estar fuera. Encontrar uno que puede caber fácilmente en su bolso y es de esperar que su rostro no se derrita antes de la hora del cóctel.
  3. Un maquillaje compacto. Si usted piensa que usted va a sudar incluso la más ligera, asegúrese de llevar un maquillaje compacto de tocar tu rostro y eliminar el brillo.
  4. Su IDENTIFICACIÓN. Si usted tiene una cara de niño y tienen un camarero, usted definitivamente quiere tener su ID! Nadie quiere tener que sentarse en una copa de champán (o 2), simplemente porque a su edad no podía ser verificada.
  5. Goma de mascar o pastillas de menta. A partir de la hora del cóctel a la recepción, es probable que tenga un par de copas y un bocado para comer. Asegúrese de que usted tiene algo para ayudar con la respiración.

bodas de Verano son tan divertido, pero definitivamente hay un par de cosas a tener en cuenta de antemano. Tomar nuestras recomendaciones en consideración y no sólo parecen grandes, pero serás preparado ningún asunto lo!

Dejar un comentario