STRÖM – Un Super Cool Fall’15 Look

 falda lápiz STRÖM – Un Super Cool Fall’15 Look

Hay momentos, en que incluso los más devotos, señora denim más adictos tiene que llevar algo diferente. Desde mi propia experiencia, sé lo difícil que puede ser muchas veces, ya que realmente realmente siempre quiero usar mis bebés de mezclilla.

LA marca STRÖM basada nos ha dado una salida. Su tramo tejer falda lápiz emparejado con su juego, una camiseta de gran tamaño no solo se ve super cool, pero también es muy cómoda y fácil de llevar.

El Stretch Knit Falda tubo es un sensual corte falda lápiz de brezo estirar-tejido de punto. Se mete en la cintura natural y abraza a su figura, haciendo alarde de sus curvas. Este estilo de hacerse cargo encarna el nombre del STRÖM marca contemporánea, lo que significa “poder” en sueco.

La camiseta “Poppy” cuenta con puños de cuero con adornos de pulgar hoyos que ponen un toque utilitaria en un aerodinámico tee hecho de una mezcla de peso ligero de algodón y lana. Un dobladillo de largo faldón de la camisa termina la mirada dura y chic.

Usted puede comprar la falda STRÖM lápiz aquí, y el tee STRÖM amapola aquí.

 cuero de manga larga camisa de ajuste STRÖM – Un Super Cool Fall’15 Look

 70

Yo soy el jefe de redacción de Denimology y escribir sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, yo escribo sobre denim NADA – LOL! Es una increíble oportunidad de llegar a conocer a toda la gente “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario