SIWY Denim – Los Vaqueros ajustados sin costura

el mes pasado, cuando he comprobado que hay de nuevo en dril de algodón en la feria de la tertulia en la ciudad de nueva York, SIWY me llamó la atención con sus nuevos pantalones vaqueros sin costura. Al principio, no sabía lo que estos pantalones vaqueros estaban a punto – leggings? Jeggings?

Pero entonces su cabeza súper fresco y atractivo de señora de ventas trató en un par para mí ver los jeans gastados y de primer plano, y yo estaba muy impresionado. Muy, muy atractivo, Shehera, gracias por mostrar! Ellos son de ninguna polainas medios, pero los pantalones vaqueros hechos de un tejido súper elástico que se amolda completamente su cuerpo

Esto es lo que están a punto:.

“La introducción de una gama de nuevas siluetas delgadas centró en la libertad de movimiento y funcionalidad. Mediante la eliminación de las costuras laterales, que hemos logrado algo especial – un jean que se siente como una segunda piel. Innovadora, mantequilla fabricaciones de estiramiento suaves y súper permiten la flexibilidad 360 al intentar mostrar un aspecto elegante pulido. Nunca lo sientes restringido “

La colección sin cuenta con dos estilos:. El Felicity, que es una cintura más baja, y la Brooke, que es un talle alto flaco. Ellos vienen en una gama de matices muy lindo de la primavera, y por supuesto, en la necesidad tiene negro y gris.

Nuestros colaboradores fueron totalmente ga-ga y agarraron un par de ellos para revisar. Vamos a publicar sus “veredictos” pronto.

Usted puede comprar la colección sin SIWY en línea en su sitio web.

 altos pantalones vaqueros de la subida

 skinny jeans

 mediana altura jeans ajustados

Dejar un comentario