Simple Perfume Hacks que Le ayudarán a sacar el Mayor provecho de Cada Spritz

El impacto de un par de spritzes de perfume puede tener en su estado de ánimo general es increíble. Dependiendo del perfume que usted ha seleccionado, puede de repente se siente sexy, atrevida, romántica, o alegres. Lo mejor es que sabiendo que estás usando el perfecto aroma le da a su auto-estima de un impulso, que permite enfrentar cualquier desafío que se presenta en su camino.

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a obtener el máximo provecho de la único perfumes el amor.

Fuente

Dejar de Frotar Sus Muñecas Juntas

la Mayoría de perfume usuarios instintivamente frotar sus muñecas juntas después de que se han spritzed su perfume favorito en la parte interior de sus muñecas. Si este es un hábito que usted ha desarrollado, desea romper. Mientras que usted piensa que frotar la mancha causa el olor a penetren en la piel, lo que realmente estamos haciendo es el calentamiento de la piel, que es la alteración de la forma en que el perfume huele. La mejor manera de asegurarse de que su perfume mantiene su integridad está dando pequeños toques sobre la piel y dejar que se remoje en forma natural.

para Llegar a la Vaselina Antes de Llegar a Su Perfume

Cuando usted está consiguiendo listo para pulverizar a ti mismo con tu perfume favorito, la primera cosa que usted debe hacer es dejar que su piel seca. Una vez que se tiene, frote una pequeña cantidad de Vaselina en cada uno de pulso puntos de suavizado en la piel. Esto no solo ayuda a mantener estos puntos sensibles muy bien hidratada, también asegura que su perfume sigue olor agradable, incluso varias horas después de aplicado. El más seco de la piel, la más Vaselina que se debe utilizar.

Hay un montón de maneras de lado la preservación de su olor dulce que Vaselina auxiliares de aseo personal. Incluso se puede utilizar para activar tu sombra de ojos y lápiz labial en un divertido, completamente de color personalizado!

no Cubrir Su Perfume

Pensar acerca de lo que vas a usar antes de empezar a spritz a ti mismo con tu perfume favorito. La regla general es que usted no debe usar la ropa a través de cualquier área que usted ha perfumado. La ropa amortigua el olor y también roza el perfume de su piel.

con la aplicación de tu perfume favorito antes de vestirse, se disminuyen las probabilidades de que el perfume dejando sutiles manchas en su ropa.

Hidratar a Menudo

El más seco de la piel, el más rápido el aroma de su perfume único desaparecerán. La mejor manera de asegurarse de que su piel tiene el olor es ser diligente en la aplicación de crema hidratante varias veces al día. El uso de una alta calidad de la loción. Mientras que no hay nada de malo con lociones perfumadas, en los días en que desea vestir a ti mismo con tu perfume favorito, te quiere meter a perfume lociones.

además De usar la loción sin perfume, mientras que usar perfume, también debe mantenerse alejado de perfumados, desodorantes.

Ubicación

¿te has preguntado por qué las mujeres en las películas siempre coloque su perfume en su pulso puntos? Es porque el perfume huele mejor cuando hay algo de calor para activar correctamente. Su pulso puntos son tus zonas cálidas.

Rocíe el Pincel

Si te gusta el perfume de su cabello, detener rociando su perfume directamente sobre el cabello. El mejor método para perfumar el cabello es la pulverización de su pincel y su ejecución a través de su cabello. Rociar el pincel reduce la cantidad de daño que el alcohol en el perfume de su cabello.

Almacenar Correctamente Su Perfume

Fragancias tienen una vida útil. El tiempo altera el perfume de su aroma y color. La mejor manera de aumentar la vida útil de su perfume favorito es guardarla en un lugar fresco, oscuro espacio. Algunos fragancia de los expertos sugieren la nevera, mientras que otros recomiendan un cajón o armario. Mantenga la tapa en el frasco de perfume y siempre uso el original de la botella.

Uso Perfume para condimentar Loción

parece que siempre Hay un poco de perfume pegado en la parte inferior de la botella que el pulverizador no se puede extraer. En lugar de tirar a la basura. Retire con cuidado el pulverizador y añadir un poquito pasado de una loción sin perfume. El olor no será tan fuerte como la recta perfume, pero va a ser justo en los días cuando todo lo que quieres poner es la loción.

no vas a creer lo mucho punch que usted recibe de su perfume favorito al hacer estas simples perfume hacks parte de su vida diaria.

Dejar un comentario