Siguiendo el ejemplo de los Niños a la hora de Elegir el Derecho de las Modas

¿alguna vez has escuchado acerca de “un niño los conducirá?” Que decir, ha colgado alrededor por años y años porque no hay sabiduría en ella. Los niños tienen una manera de cortar a través de todas las tonterías del mundo y llegar al corazón de la materia en todas las situaciones. Ellos también no ha desarrollado aún la resaca, y los problemas que afligen a muchos adultos y mantenerlos de toma de decisiones en sus vidas. Y una de las zonas donde los niños tienen las mejores ideas, en muchos casos, es cuando se trata de moda. Los niños y las niñas de tierna edad a menudo se visten más basada en el instinto y los primeros impulsos en lugar de interminable pensamiento y de larga consideración. A menudo, vienen de lejos parece grande, especialmente con los que escapar de adultos interferencias.

Que significa que los adultos en la audiencia no se sienta tímido acerca de tomar una indicación de los niños a su alrededor cuando se trata de moda. De hecho, no estaría de emular, no sólo en el tipo de ropa, pero en el camino, se acercan a su proceso de toma de decisiones. Usted puede pensar que un niño no tiene los medios para hacer mucho más que jugar juegos de vestir. Pero vas a estar perdiendo su inocente sabiduría si no te detienes un momento a pensar acerca de la forma en que se elija la ropa.

  1. abriendo el Camino

la Mayoría de los niños debajo de años de la adolescencia saben muy poco acerca de las tendencias de la moda o el estilo de las marcas. Simplemente escoja su ropa basada en la forma en que se ven a ellos. Ellos son los más importantes de la crítica, porque son sólo para satisfacer a sí mismos con su aspecto personal. Un adulto puede aprender mucho de esto porque la compra de usado marcas te llevará a un imitador mirada. Tomar una oportunidad en algo sólo porque te gusta es la forma de convertirse en un creador de tendencias.

  1. Precio de la Etiqueta de la Ignorancia

si eres una de esas personas que es escéptico acerca de un artículo de ropa o un accesorio porque crees que no cuesta lo suficiente? La lógica detrás de esa forma de pensar es más barato que un elemento también se ve barato. Los niños no te preocupes acerca de lo que está en la etiqueta de precio, y, como resultado, a menudo se salgan con las ofertas que se ven tan bien como el mayor precio de las contrapartes.

  1. El Factor de Confianza

Hay un adagio que afirma que lo que el desgaste no es tan importante como la forma en que usted la usa. Los niños a una edad temprana parecen entender esto inherentemente mientras que sus los ancianos lucha con la noción de. Una vez que un niño se pone su ropa, que generalmente es la última vez que ellos piensan acerca de ellos hasta que se despegue. Como resultado, se parecen más a gusto en su ropa de personas mayores de edad que están siempre preocupados por lo que otros están pensando.

los Niños eventualmente crecen fuera de esta moda relajado el escenario y ser tan colgó de él como todos los demás. Hasta que lo hagan, usted debe tomar un par de moda lecciones de ellos y aplicarlo en su propia vida.

Dejar un comentario