Sensual pelo Cómo hacer: La serpiente de la trenza Tutorial

Buscando un peinado trenzado que se destaca de la multitud, pero no es un asesino para recrear? Se trata de Jennie TheBeautyPin.com y tengo simplemente la trenza para usted! Les presento la trenza de serpiente siempre tan sensual. La trenza de serpiente es una gran manera de cambiar su trenzada mirar esta temporada y es ridículamente fácil (y rápido!) Que hacer. Si usted puede hacer una trenza de tres cabos básico, puede dominar esta trenza elegante en ningún momento. Aquí está cómo

 serpiente de la trenza de pelo Tutorial

La serpiente de la trenza Tutorial:

1. Crear una sección delantera en diagonal grande de pelo detrás de la oreja.

2. dividir la sección en tres subsecciones iguales. Aplicar un poco de pomada para la mano (aproximadamente la mitad del tamaño de una moneda de diez centavos), y alisar cada sección. Esto ayudará a hacer una trenza lisa, limpia. Comience trenzado (a, trenza de tres cabos básica) de esta sección, manteniendo una tensión media en la trenza. Usted no quiere que esta trenza demasiado apretado o demasiado flojo.

3. trenza casi todo el camino hasta los extremos de su cabello, dejando una a dos pulgadas de la izquierda debajo de donde se detener la trenza.

4. Tome dos de las secciones y combinarlos para hacer una sección más grande (que ahora sólo tienen dos tramos, uno pequeño y uno grande).

5. Tome la sección más pequeña y con cuidado deslice hacia arriba la trenza.

6. Siga deslizando la sección más pequeña hasta la parte superior de la trenza.

7. Ahora deslice la parte trasera hacia abajo para crear un perdedor “s” patrón de trenza.

8. Envuelva la trenza de serpiente alrededor de la parte posterior de la cabeza y el pin en su lugar. Rocíe con un spray para el cabello de fijación media para añadir fijación extra y dominar cualquier pelos sueltos.

* TIP * Levante una pequeña sección de cabello y fijar a su trenza de serpiente debajo de ella. Caída del cabello hacia abajo para que se esconde en el que cubrió a la trenza en su sitio

Vea el vídeo:.

Si te encantó mi serpiente trenza tutorial, entonces usted ‘ ll amar realmente a aprender cómo volver a crear esta cola de caballo trenzada doble. Esté seguro de visitar más a TheBeautyPin.com para aún más el cabello y la belleza inspiración.

Dejar un comentario