Señoras, Aquí hay Seis Maneras de Estilo de Pantalones de Pista Este Verano

En el ámbito de la moda de la calle, cada día ve una nueva tendencia derivadas. Con este ciclo constante de crecimiento y la caída de los cambios, hay una tendencia que se ha mantenido a pesar de los cambios de las estaciones: los pantalones de pista. Este casual, fresco, deportivo inspirado en traje esencial ha demostrado un armario constante, incluso se considera un armario básico para todas las condiciones climáticas. Ha sido usado en abundancia durante los meses más cálidos, damas pantalones de pista look chic emparejado con una camiseta blanca y suave, o incluso de encaje dobladillo, elegante blusa. Disponible en una variedad de telas de cuero de seda con estampados de animal de algodón, esta parte inferior de desgaste de la opción es versátil y puede ser usado en diferentes ocasiones. Desplácese hacia abajo para retirar seis trucos que permiten incorporar estos pantalones cómodos en trajes elegantes.

es la Feminidad en!

Para aquellas mujeres que aman los pantalones de pista, menos el estilo tomboy, es el momento de ir loco por el uso de accesorios de estos fondos con girly piezas. Tomar estos pantalones deportivos a un nuevo nivel por deslizamiento en un par de elegante negro y tacones, llevando un poco girly embrague y el uso de un ondulante del halter de la parte superior para un verdadero estilo impacto. Un par de clásicos negro pantalones de pista es un básico de fondo de armario a sacar de la mirada femenina.

Completo en atlético

si bien hay un cierto esfuerzo que hay que poner en el vestido de estas bajas los pantalones, es muy fácil mirar a tirar cuando pantalones de pista está asociado con zapatillas de deporte. La mirada puede ser arrancados con algodón-jersey pantalones de pista para los hombres y mujeres por igual. Partido de los pantalones con un color de contraste de clima cálido jersey o su suéter favorito, y te has hecho de forma magistral el aspecto atlético!

Aquellos declaración de impresiones, aunque!

Mientras que la mayoría de los amantes de la moda prefieren clásico negro pantalones de pista, definitivamente hay un cierto atractivo a un par de look-a-me imprime. Escoge un clásico de la impresión del leopardo de las pistas en blanco y negro, la combinación de ellos, con la sutileza de los accesorios para una feliz outlook. Si hay una parte inferior lleva la opción de que puede hacer una colorida instrucción, es el de animal print pistas!

toque de color

Para aquellos que no prefieren estampados de animales, la alternativa es de color rosa pastel tonos. Siendo una tendencia de color, estos pantalones de pista debe estar emparejado con minimalista accesorios para el espectador esté naturalmente atraído a los pantalones.

El badass, moto vibra

Los pantalones de pista puede servir como un tema de variación cuando se lanza en tantos colores oscuros como sea posible. Combinar un par de gráfica impresa seda, pantalones de pista con un color oscuro tartán impreso blusa, zapatos negros, una chaqueta de cuero estilo motociclista y un bolso negro. Definitivamente no es un look para el tímido corazón, pero este estilo es tan fresco como se puede conseguir.

Color-blocking con pistas

Cuando se trata de pantalones de pista, el color block es un maravilloso estilo de estrategia. Elegir un par de sólido pantalones negros como la clave para experimentar todo con múltiples colores. Partido de los pantalones con una sólida tono de cambray de punta, de un colorido embrague en un tono diferente y un par de color amarillo o rojo tacones para hacer el look pop. Incorporar una sombra azul para combinar los pantalones de pista textura para un triunfo total!

Experimentar con colores, patrones y estilos para transformar esta prenda casual en una declaración de moda.

Dejar un comentario