Selena Gomez Usar la J de la Marca Maria Jeans

recortada pantalones vaqueros

Selena Gomez nos muestra es que, a veces, usted sólo necesita alcanzar para su fiel y vieja skinny jeans. Sí, lo sabemos: parece que las bengalas y los mom jeans están en todas partes ahora, pero pitillos no están muertos, así que no guarde el tuyo todavía!

Selena fue vista fuera de casa en J de la Marca high-rise Maria jean, mientras que en Los Angeles el miércoles. Ella emparejado su oscuro denim lavado con una camiseta blanca de Isabel Marant, un Entrenador varsity chaqueta, y strappy Gianvito Rossi talones.

Ella llevaba la mirada para asistir a un programa después de la escuela llamado “Step Up”, que anima a las niñas a creer que ellos tienen la capacidad para hacer cualquier cosa que el conjunto de su mente,” ella explicó en Instagram. Su visita fue en colaboración con Instagram, como la plataforma celebra Mundo Bondad Día.

Si usted está obsesionado con Selena a ver y desear para que pruebes este fin de semana, agarrar su favorito par de pitillos oscuros y tomar las tijeras para el dobladillo. Usted puede realmente dar un paseo en Selena zapatos … er, los pantalones vaqueros. O, también se puede comprar ya hecho recorta los pantalones vaqueros de talle alto, con dobladillos deshilachados aquí y aquí.

el dobladillo deshilachado jeansee

Dejar un comentario