Seguro de Incendio de los Consejos para el Cuidado de Tus Damas de honor

Si son de su familia o amigos, hay una razón por la que usted elija de las damas de honor que hacer. Mientras que cada novia se convierte en una bridezilla en algún momento en sus preparativos de la boda, usted realmente necesita para tratar de hacer un punto para tratar su fiesta nupcial. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a lo largo del camino, si se puede leer de ellos.

Fuente

Recuerde Que Tiene Otra Vida

Cuando usted es una novia, es fácil olvidar que hay otras cosas que suceden fuera de la planificación de su boda. Se debe recordar, sin embargo, que sus damas de honor tienen otras vidas y otras obligaciones. Ellos no pueden estar a su entera disposición todo el tiempo. Trate de no hacer escandalosas demandas, no sólo de su tiempo, pero ellos también. Estas son sus amigos, no sus asistentes personales, recuerde que y usted va a estar bien.

Hacer que ellos se Sientan Apreciados

Muchas novias se vuelven tan estresado y atrapados en los planes de la boda que se acaba de empezar a ladrar órdenes y escribir listas de cosas que hacer y se olvidan de que sus damas de honor no tiene que hacer esto. Para hacerles saber que usted aprecia todo lo que hace, trate de programar un día para que sólo usted y las niñas, ya sea ir a la playa para el fin de semana, ir a un buen almuerzo, o la compra de suministros de masajes earthlite.com y la programación de un día de spa; nada de lo que va a mostrar que te importa y quiero darles las gracias por todo lo que han hecho para ayudarle a planear su gran día.

Fuente

Hacer de Dama de honor de Regalos Únicos

Haciendo damas de honor regalos únicos, en lugar de simplemente comprar algo genérico, es otra gran manera de asegurarse de que se sienta especial. Por ejemplo, si uno de tus damas de honor es una película de terror buff, trate de encontrar algo relacionado con el cine. Si otro es un aficionado a los deportes, a continuación, tratar de encontrar un poco de algo que se relaciona con su deporte favorito. Sólo el pensamiento de que va a uno de estos tipos de regalos es suficiente para hacer que una dama de honor feliz ella aceptó cuando le preguntó.

Mantener un Ojo en Lo Que Está Gastando

el Dinero es un tema delicado en el mejor de los tiempos, y el promedio de dama de honor se lo van a pasar alrededor de $ 1,500 antes de que todo está dicho y hecho. La mejor manera de manejar esto es por hacer tu mejor esfuerzo para no exceder la dama de honor del presupuesto y mantener un ojo en lo que está gastado. Usted no quiere a un amigo para estar luchando por el dinero solo porque pasaron más de su presupuesto permitiría estar en su boda. La última cosa que quiere es duro sentimientos de los amigos y familia que usted pensó que suficiente para pedir estar en su boda.

de casarse se supone que es uno de los más emocionantes y felices de tu vida. Usted quiere que sea un emocionante y feliz tiempo para tus damas de honor también. Siguiendo estos consejos será un ganar-ganar para todos.

Dejar un comentario