Se Debe Obtener La Liposucción?

Las Razones, los Riesgos y Beneficios

Tener un procedimiento quirúrgico electivo puede ser una decisión difícil, dado que existen riesgos para cada cirugía. Cuando se considera la liposucción, puede ser difícil saber si un cirujano que está recomendando el procedimiento tiene su mejor interés en el corazón, y usted no sabrá si usted está satisfecho con los resultados hasta que es demasiado tarde para tomar de nuevo.

por Eso es importante revisar la información disponible antes de la inmersión. ¿Es usted un buen candidato para el procedimiento? ¿Cómo será tu cuerpo? ¿Es permanente? Hay muchas cosas que usted necesita saber antes de ir para su primera consulta, por lo que hemos dividido en tres categorías que deben ayudarle a decidir si este es el adecuado para usted.

Razones

la Liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que las células de grasa se eliminan de las áreas apuntadas para crear preferible contornos. También conocida como liposucción o cirugía de contorno corporal, liposucción es generalmente una solución para las personas con una concentración de grasa corporal en un área concreta en la que no ha respondido a la dieta y el ejercicio. Áreas comunes para la liposucción son el abdomen, los brazos, las nalgas, las piernas, el pecho y la espalda, las caderas y los muslos, y debajo de la barbilla.

Es importante que su peso es estable antes de llevar a cabo este procedimiento. La eliminación de las células de grasa es permanente, sino que se trata de áreas podría ampliar de nuevo o se deforman si su peso fluctúa demasiado.

Usted no debe obtener la liposucción para mejorar o eliminar la formación de hoyuelos en la piel o las estrías. La eliminación de grasa no tienen un efecto sobre estas condiciones y puede en realidad empeorar la apariencia de la piel que ha perdido elasticidad. Usted puede considerar que el exceso de piel se retira, sino que es un nuevo procedimiento quirúrgico que requiere una cuidadosa consideración.

Riesgos

Cualquier tipo de cirugía electiva no se recomienda para las personas con condiciones que aumentan el riesgo de la cirugía, tales como el flujo sanguíneo problemas, enfermedad arterial, la diabetes o un sistema inmunitario débil. Todas las cirugías conllevan un cierto riesgo de infección. Una infección grave puede ser mortal, como podría interno de la punción de la cánula o una embolia grasa. Órgano o daño muscular puede requerir cirugía adicional, y una embolia grasa es una emergencia médica.

Desigual de la liposucción, la baja elasticidad de la piel inusual y de la curación puede crear permanente, poco atractivo ondulaciones en la piel y la grasa. La piel, en realidad puede ser dañado por la cánula (tubo) y terminan con manchas o marcado. Los riñones y el corazón de los problemas pueden surgir a partir de la dramática cambio de los niveles de líquido que su cuerpo experimenta a lo largo de este procedimiento.

Beneficios

Hinchazón debe durar sólo un par de semanas, después de que la zona tratada se reducen visiblemente. Dependiendo de su objetivo y lo ha comentado con su médico con anticipación, usted puede comenzar a ver algunos de los atractivos de contorno. Estos resultados serán a largo plazo siempre y cuando su peso se mantiene estable. La distribución de la grasa puede cambiar si el aumento de peso, pero usted debe esperar a que quede esculpida, de lo contrario.

la Liposucción puede mejorar drásticamente la autoestima si hay un área en particular de su cuerpo que afectó a la concentración de los depósitos de grasa. Si usted está en buena salud general y puede mantener su peso, la liposucción puede ser una opción viable para usted. Siempre hable de los riesgos, las razones y beneficios con su médico antes de tomar cualquier decisión médica.

Dejar un comentario