Se Acerca El Invierno Y Su Piel Debe Ser Protegida

Para citar la popular serie de HBO, “se acerca el Invierno!”. El invierno significa que el clima frío y los sistemas de calefacción que dejar nuestra piel agrietada, de color rojo y con comezón. Mantener nuestra piel sana y brillante durante la temporada de invierno se convierte en una prioridad para todos los que viven en las zonas que se ven a bajas temperaturas y el aumento de las facturas de calefacción. Aquí están algunas maneras que usted puede mantener su piel suave y hermosa durante todo el invierno.

el Amor de Tu Piel Con Un Viaje Al Spa

Spas son los lugares que vamos a visitar a salir de nuestra vida cotidiana y regalarnos un poco de lujo. ¿Te das cuenta de que es una forma más de cuidar de su piel? Los viajes regulares a la spa para algunos exfoliación e hidratación va a mantener su piel sana y feliz durante todo el invierno. Visitar lugares como Revivology Medical Spa, cerca de Salt Lake City, Utah que se especializan en el cuidado de su piel en un suave y cariñosa. Un montón de paquetes están disponibles para adaptarse a cualquier presupuesto y hacer viajes regulares fácil. Es también un gran regalo de navidad para un ser querido que necesita algo de mantenimiento de la piel.

Abrigo En Piel Sintética

Nuestros antepasados piel para mantener el calor durante los meses de invierno. Desde el pelaje no es para aquellos que son compasivos con los animales, piel sintética de opciones de ropa son una elección perfecta. Mantener la piel cubierta en invierno es vital para mantener el frío fuera y evitar la sequedad de la piel. Una imitación de piel de sombrero te mantendrá caliente, tostadas, y la caspa de forma gratuita. Con la popularidad de imitación de piel de la ropa, hay un montón de opciones para que te veas espectacular durante los meses de frío.

Lávese la Cara Con Agua Tibia

de Invierno de cuidado de la piel puede ser un poco más complicado que los de otras temporadas. Mientras que una ducha o baño caliente se siente muy bien cuando está nevando fuera, el agua caliente puede quitar su cara de aceites que usted necesita para mantener su cara bien hidratada. Cada vez que te laves la cara, use agua tibia para lavar la suciedad, sino mantener los aceites que necesita. Un hidratantes y humectantes lavado de cara también es un plus añadido.

Hidratar a Menudo

Hidratación de su piel se mantiene bien hidratado y feliz. Hidratante varias veces al día, antes de acostarse, y después de un baño o ducha es vital para mantener su piel suave y flexible. Encontrar el derecho de la crema hidratante es igual de importante. Con calor seco y frío, un hidratante con aceite que se necesita. Dura más tiempo y es absorbida más fácil cuando la lucha contra los elementos.

Use protector solar

el protector solar es el más asociado con el verano, pero usar protector solar durante el invierno puede ayudar a mantenerte seguro y bien protegido. Las quemaduras de sol pueden ocurrir cuando usted vive en un área en la que se ve a un montón de nieve. La luz rebota en la nieve y puede enrojecer la piel. Protector solar protege contra el viento la aparición de grietas, ya que mantiene bien hidratada y humectada. Busca una crema con óxido de zinc u óxido de titanio para obtener los mejores resultados.

Mantener el Agua

Beber un montón de agua contribuye a la feliz y saludable de la piel. Un bien hidratado el cuerpo es menos probable que se arruga, el roce, y se pica. En los meses de invierno, nos dirigimos a una gran cantidad de bebidas calientes como el chocolate caliente y té. Cambiar esas bebidas calientes con agua tibia y limón para tomar una bebida refrescante que también se calienta después de que se fuera. Si usted lucha con su consumo de agua, también se puede optar por el agua a base de frutas. Las manzanas, las naranjas, los kiwis, y sandías (si usted es capaz de encontrar ninguna en la tienda de comestibles) son todos fantásticos y sabrosas opciones para hidratar el cuerpo sin el traqueteo de las cargas de agua cada día.

Sólo un par de acciones puede mantener su piel saludable y brillante durante todo el invierno. Cambiar tu rutina con un simple cambio de un día puede hacer que el aumento de su nivel de hidratación y humectación esfuerzos fácil. Tu piel va a estar agradecidos de que usted hizo.

Dejar un comentario