Sabía usted que todas estas cosas acerca de abrigos de piel?

abrigos de Piel un aspecto fantástico y tan en tendencia esta temporada. Sin embargo, hay muchas preguntas acerca de ellos. Hemos preparado para usted un top tres preguntas acerca de abrigos de piel y le preguntó Andrei, de Un&Vesa abrigos de Piel, una empresa que produce abrigos de piel por más de veinte años, para que nos ayude a encontrar las respuestas.

abrigos de piel

la Pregunta no. 1: ¿por Qué son los abrigos de piel son tan caras?

por lo General, abrigos de piel están hechas a mano, por lo que el precio final se determina por las horas que un peletero destinado a producir. Primero de todo, la piel de especialistas tienen que coincidir en sus talleres las pieles para la calidad y la coloración. Después de eso, las pieles son, a continuación, cortar y ‘bloqueado’ (humedecido, estirado y pegado en un bloqueo de la junta’) para encajar en el patrón. Es más que evidente que los abrigos de piel son de los animales de pelo, así que no hay piel que puede parecerse a otro. El toque final es el diseño en sí. Cuando desea crear hermosos abrigos de piel que siga las más recientes tendencias de la moda, usted tiene que hacer su mejor esfuerzo. Usted tiene que estudiar el mercado y encontrar algo que podría ser especial y apreciado en todo el mundo. En otro orden de las palabras, la producción puede requerir 40-100 horas de mano de obra calificada o más. Es por eso que los abrigos de piel que por lo general cuestan mucho más que la imitación de aquellas que están hechas por máquinas en una línea de producción.

abrigos de piel

la Pregunta no. 2: Es de los abrigos de piel de decisiones proceso amigable con el medio ambiente?

La respuesta es “sí”. abrigos de piel son de los animales de pelo, por lo que son biodegradables, como los propios animales. Usted tiene que saber que se necesita más de 500 años para que la piel de imitación abrigos para biodegradarse! Más que esto, incluso después de medio milenio, no son biodegradables, debido a que las partículas de plástico permanecerá en el suelo para siempre. Sintéticas prendas están hechas de petróleo, y este tóxicos de los recursos no renovables. Este problema debe convertirse en un verdadero problema entre los activistas. Se debe reconocer que este es un gran problema y dejar de culpar a los abrigos de piel para que se hace de los animales de pelo. Tenemos que admitir que la globalización de las advertencias son reales y la realidad nunca es agradable y amable. La gente debe entender que la lana, pieles y cuero son la única solución si queremos prevenir el calentamiento global advertencias.

la Pregunta no.3 : Puede abrigos de piel mantendrá caliente incluso después de que fueron cortadas a ser menos voluminoso?

por supuesto, abrigos de piel son todavía muy caliente. En realidad, la calidez de estas prendas de lujo se queda en la densidad del pelaje, mientras que el largo de los pelos podemos ver tiene otra finalidad: proteger contra el viento y la lluvia. La mayoría de los abrigos de piel son cortadas para que el producto final podría ser ligero y fácil de usar. Es bastante difícil de usar pesados ropa sólo porque se cansa más rápidamente. En general, el más conocido de piel fábricas utiliza para cortar la guardia de pelos solo porque ellos quieren dar a sus clientes de buen aspecto y la luz abrigos de piel. Por supuesto, de piel de zorro abrigos ven muy bien como son – esponjoso y tan especial!

Dejar un comentario