Ropa de Hacks para Tu Pequeño

la ropa del Bebé son tan adorables. Ellos vienen en muchos colores y diseños diferentes. Cada vez que usted viene a través de ellos cuando usted está de compras, que acaba de ver a su pequeño ángel, y que estaría tentado a comprar uno después de otro. Esto es tanto más con las niñas de la ropa. Usted simplemente no puede obtener suficiente. Sin embargo bonitos que son, a su bebé pronto ocupará de ellos. Los niños crecen tan rápido que antes de lo que esperas de él, tendría que ser a la izquierda, con un montón de ropa que son demasiado pequeños para caber su hijo.

Fuente

La primera cosa que viene a tu mente es donarlos a alguien más. Que no es una mala cosa, después de todo. Sin embargo, usted no puede deshacerse de algunos trajes, incluso si su bebé ha crecido de ellos. Son simplemente va a mantener a su alrededor sin hacer mucho con ellos? ¿No sería refrescante, si quieres obtener un cierto uso de estos adorables trajes de bebé, una vez más?

Aquí hay algunas de las más creativas hacks que no sólo te ayudará a mantener tu favorito del bebé traje, sino también ponerlos en buen uso.

• Enterizo de Lunares Elefante

Usted puede hacer esto utilizando cualquier mamelucos que tiene alrededor, pero en este caso, utilizamos una lunares enterizo. Podemos hacer un elefante de salir de ella, simplemente cortar la forma de un elefante de la enterizo, coser luego rellenarlo con ropa vieja. Esto hace que un buen juguete para el crecimiento de un niño.

• Ropa de Bebé Almohada

Usted puede tomar algunos de sus chaquetas ropa de bebé y convertirlos en un colorido almohada que se puede utilizar a medida que crecen. Usted puede tomar una ya ha terminado la almohada y sólo tiene que añadir ropa del bebé para el diseño. Acaba de cortar la ropa vieja en pequeñas piezas y coserlas en la almohada después de su patrón deseado.

• Recuperada de la Ropa del Bebé Diademas

Gire el de tu niña ropa en bastante bandas que ella puede usar incluso cuando ella era una adolescente. Hacer esto simplemente cortar el elástico de la cintura de su pequeño superado pantalón y, a continuación, adornadas con una rosa hecha de lo lindo materiales de su ropa vieja. Esto le ahorra el gasto de dinero en vendas elásticos.

• Ropa de Bebé de Ramos de flores

Gire la de su bebé pequeñas piezas de ropa en un ramo de rosas de tela. Sólo poco de las rosas en trozos pequeños y unirse a ellos para formar un ramo. Usted puede colocar este en su vivero o tomarlo como un regalo de la ducha del bebé para una nueva mamá.

• Bebé Bolsa

Usted puede utilizar su camiseta favorita para hacer una bolsa que se puede utilizar para llevar a tu bebé de la ropa. Sólo tiene que conseguir que el T-shirt y coser para formar una bolsa. Usted puede utilizar esta bolsa incluso cuando su hijo está crecido.

• Felpa Alfabeto

Su bebé pronto va a ir al jardín de infantes a aprender los alfabetos. Usted puede tener estos alfabetos en el hogar de su niño a aprender a medida que crece. Simplemente cortar estas formas de aquellos ropa de colores y coser. Usted puede tener pegado en la pared en la habitación del bebé.

• Ropa de Bebé de la Cinta Bloque

Usted puede utilizar esa manta de bebé que su bebé ha crecido a hacer un bloqueo suave que su bebé va a gustar. Acaba de cortar el bloque de la manta de bebé, coser, a continuación, rellenamos con la ropa vieja. Hacer unas bonitas cintas y coser alrededor de él, de manera que el bebé puede sostener fácilmente con él.

Ahí lo tienen. Hacer buen uso de su ropa de bebé. Sin embargo, si alguien puede donar, más para alguien que lo necesita, usted lo desea, puede hacer que su prioridad.

Dejar un comentario