Rihanna Wearing Jeans Levi

Rihanna fue fotografiada cuando salía su casa en la ciudad de Nueva York.

La belleza de Barbados fue una visión en azul, que llevaba un abrigo azul de gran tamaño y gris botines difusos (o zapatillas?) ¬ † para su nombramiento noche tatuaje tarde con el famoso artista Bang Bang a su salón.

Sus delgados boyfriend jeans son un par de Levi,Äôs vendimia que se combina con un suéter azul marino de crucería, y llevó a su MCM conforman la bolsa, lo que parece ser su pequeño bolso favorito últimamente .

Hemos visto Rihanna muchas veces antes en sus Levi,Äôs vendimia vaqueros. Ella es una celebridad más para quien un par de buenas Levi,Äôs viejos es el Levi,Äôs vintage, Äúgo-for,Äù mezclilla, al igual que lo es para la mayoría de nosotros los amantes de mezclilla.

Puede comprar jeans en Barney,Äôs.

 pantalones vaqueros rasgados, pantalones vaqueros blanqueados

 boyfriend jeans
jeans vintage

Artículo anterior Joe,Äôs Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru revisión

Artículo siguiente Jennifer Lawrence en Novio Ripped Jeans

Yo soy el jefe de redacción de Denimology y escribir sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, yo escribo sobre denim NADA – LOL! Es una increíble oportunidad de llegar a conocer a toda la gente “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario