REPRODUCCIÓN de Alta Cintura de Ajuste Flaco Toque Jeans en Verde Militar Revisión

del Sol, las flores de una flor, y la primavera, y toda su gloria está aquí! Con la Primavera en plena marcha, tenemos todo sólo acerca de comprar los muy floral impreso o bordado de blusas, zapatos y accesorios que – sin duda – será clave en tendencia para esta temporada.

¿Y qué mejor manera a la par con ellos, que con esta REPETICIÓN de Cintura Alta Skinny Fit Touch Jeans en Verde Militar de la Revisión – en recién agregado PRIMAVERA de COLORES! Eso es correcto, una dosis de color es justo lo que necesitábamos. Aunque yo no tienden a paso desde la comodidad de mi rígido, de color oscuro, y abusaron de blues, tengo una debilidad por los “suave” de las cosas, especialmente si se trata en realidad de bonitos colores! Y con las temperaturas en el alta de los 70 aquí en los ÁNGELES, ha sido tentador paso en algo un poco más ligero y cómodo. Además, como Reproducción diría, “ser sexy y en la facilidad, al mismo tiempo,” nunca es una mala cosa. Así, espera que triste canción de fondo y jugar algo un poco más alegre…algo para bailar! Debido a esta Repetición de Cintura Alta Skinny Fit Touch Jeans en Verde Militar Revisión no podria ser de otra manera.

Con un repertorio que se remonta a 1981, este italiano marca es famosa por sus sexy, rebelde, declaración de la fabricación de pantalones vaqueros. Ellos han estado muy ocupado desde sus conceptual de nacimiento, el logro de tales hazañas como la de convertirse en una de las principales empresas internacionales del dril de algodón de la industria, el funcionamiento de un bazillion de ladrillo y los morteros en prácticamente toda Europa y el Medio Oriente; y la distribución a lo largo de nuestra pisando fuerte motivos, el “Nosotros-de-A.” Ahora, antes de empezar a sonar como un infomercial aquí, le recomiendo que lo vea por sí mismo, la REPETICIÓN tiene algo de historia increíble, y vale la pena, haga clic aquí.

Así que, mi dril de algodón de los amantes, vamos a hablar de lo que establece esta Repetición de Cintura Alta Skinny Fit Touch Jeans en Verde Militar Revisión aparte “en este día y edad” de “Denim Stretch”. Nosotras, las mujeres, hacer más, moverse más, por lo tanto esperamos que más y nuestros denim tiene que “trabajar” para nosotros. La función es realmente clave, y muchas veces siento que todavía hay empresas por ahí que sacrificar el estilo en el nombre de la comodidad. Sin embargo, la REPRODUCCIÓN se nos recuerda por qué están en la parte superior de su juego, porque han desarrollado algo notable. Estos Reproducción de Alta Cintura de Ajuste Flaco Toque Jeans en Verde Militar se compone de un tejido patentado llamado el “ISKO sistema RECALL” que garantiza el interior suavidad sin pliegues en las Rodillas o en la parte inferior durante los movimientos. Suena interesante, ¿verdad?! Es! Su 10oz. modal de mezclilla es de 11% algodón, 4%poliéster, 2%Elastano y se presta a una suave y hermosa, rica de la mano, sin ser demasiado pesado o demasiado claro. Y lo mejor creen que el estiramiento y el factor de control es la que hay! Me he puesto de mi parte justa de power stretch denim, así que sé lo que me gusta y no les gusta, y nunca he sido un fan de la delgada gomosos de artículos que no tenían el “control” y parecía que se había fundido fuera de mi culo por el final del día. Usted no necesita preocuparse de que con las Repeticiones de Toque de los pantalones Vaqueros. Yo estaba completamente a gusto mientras que el uso de estos jeans, es como si yo estaba caminando alrededor de la ciudad en mis polainas, y nos conoces a las chicas les encanta a nuestros leggings! Así que siéntase libre de danza, en cuclillas, de karate y kick ‘em! Son así de cómodo – pero oh-tan elegante! El delicado detalle consta de una Rosa de oro de la tachuela de Botón y un juego único remache colocar en el bolsillo delantero derecho de borde. Este oro rosa de detalle es tan chic y blogger digno y el blanco hermoso relieve de cuero parche que hizo aún más sofisticado.

REPRODUCCIÓN de Alta Cintura de Ajuste Flaco Toque Jeans en Verde Militar de Repaso completo de la vista posteriorAhora, para decidir sobre el tamaño, ajuste y color: la primera vez que tomé mis medidas y utiliza el tamaño de la guía en su sitio web. Siendo que yo estoy familiarizado con el tamaño de esta marca Europea, quería obtener el mejor ajuste posible. Estoy 5’2 y suele usar un tamaño de 26; pero en este caso, decidí comprar un 28″ ya que parecía coincidir con más de mis medidas. Sin embargo, una vez que tengo estos y vivía en un par de días, llegué a la conclusión de que mi selección de tamaño era un poco apagado. Estos son sin duda cierto que el tamaño de mi talla habitual de 26 habría sido más ideal para mí.

Como de costumbre, la longitud era un problema para mí. He recibido el 32 tiro” pero se nota que hay una opción en el sitio web para seleccionar un acortamiento de la longitud de 30″ así que siéntase libre de personalizar aquí. Debido a mi tamaño y longitud era de un poco, me di cuenta de que la tela adicional de la longitud de pliegue en mis rodillas y había un poco más alrededor de mis caderas, así que asegúrese de que para su tamaño correcto para ser capaz de beneficiarse de que “ISKO Sistema Recall” de la tela. En mi experiencia personal con el Poder de denim stretch, siempre ha sido el arrugamiento. A veces, es inevitable y natural para que la tela se mueva, pliegue, y se envuelve alrededor de gloriosa curvas. Aunque estos pantalones vaqueros eran un poco grandes en mí, era la manera menos arrugas durante mis movimientos que la de otros vaqueros stretch. Cuando se trata de opciones de ajuste, usted va a tener un tiempo difícil aquí. Porque la Repetición tiene un poco de algo para todo el mundo.

Si usted no es un fan de el Toque de la alta subida de ser revisado aquí, hay otras 3 opciones de ajuste: Super Alta de la Cintura, Bajo la Cintura, & Recortada. Cada uno de estos accesos, está disponible en las tradicionales luces a medio y oscuro de tonos azules; pero por el bien de la primavera y la “novedad” me gustaría recomendar encarecidamente tratando de salir de la Rosa, el Azul Eléctrico o Verde Militar. Estos colores son divertidos, fáciles de usar, y sé que este hermoso rica Militar de color Verde que se complementa bien con todo lo que ya tengo! Buena Suerte de elegir solo uno!

“Ustedes son diferentes, todos somos diferentes”, y la Reproducción se cree firmemente en eso, y creo que la REPETICIÓN de la Alta Cintura de Ajuste Flaco Toque de los pantalones Vaqueros son una excelente representación de su historia y el conocimiento. La delicada rosa de oro de hardware toques chic y sofisticado y, definitivamente, “blogger” digna. Usted puede comprar de REPRODUCCIÓN de la Alta Cintura de Ajuste Flaco Toque Jeans Militar de color Verde aquí!

Dejar un comentario