Refrescarse Con Estos 6 Clima Caliente Peinados

es cierto, tengo un buen número de pet peeves. Pero, ¿quieres saber lo que uno de mis mayores frustraciones es? Que poco húmeda, que se muestra en la nuca de su cuello de la sudoración — incluso cuando usted no ha estado ejercitando mucho a todos! Y no me refiero a las pequeñas gotas de rocío que hacer una aparición en torno a la línea de su cabello.

se debe, dijo, a pesar de que, queridos cabello amantes: un poco de sudor es el precio que pagamos por la gloriosa primavera y el verano el clima. Eso no significa que usted no puede tomar medidas para mantener el frío durante los meses de calor, sin embargo. Para los próximos cinco meses o así, yo sugiero usar peinados que minimizar la sobrecarga de calor (y por lo tanto sudor diluvio). Usted puede comenzar con los seis clima caliente peinados he resaltado a continuación.

Los Cinco Strand Braid

Bueno, todos sabemos que un rápido lado de la trenza es como, la solución más sencilla a la desesperada, “¿Qué hago con mi pelo?!” el dilema se plantea cuando tienes 10 minutos para prepararse. Si usted está corriendo alrededor de la casa como el de una señora loca tratando de ganarle al reloj o simplemente no quieren meterse con su melena, propongo el lado de la trenza. Pero no cualquier lado de la trenza. Oh, no. Propongo la cinco-strand lado de la trenza, la cual se ve un millón de veces más fresco y no requiere de mucho más esfuerzo. (Además de que se mantiene el pelo de su cuello.) Bobbyglam camina a través de los pasos en su vídeo.

francés Cola de caballo Trenzada

Lo que grita verano más de una alta cola de caballo? Los helados y las pelotas de playa, tal vez, pero usted consigue lo que estoy diciendo. De nuevo, sin embargo, usted no quiere tirar el cabello en cualquier cola de caballo y salir corriendo por la puerta. Tiene un pelo de la reputación que mantener, después de todo. Por una sencilla cola de caballo estilo que podrá reunir oohs y aahs, le sugiero que pruebe a Lilith Luna “francés Trenzado Cola de caballo”. J’adore! Estoy seriamente en el amor con este estilo. Si veo a alguno de vosotros lleva en la calle, voy a tener que parar y dar un máximo de cinco. Echa un vistazo a su video tutorial para todas las bandas.

francés cola de caballo trenzada clima caliente peinado

Giro de la Trenza

Mmk, así que no hay nada tan desfavorable como sudoroso cabello enmarañado a su frente. Por no mencionar, que pueden causar un brote de acné que es la última cosa que cualquier mujer quiere. La solución a la “sudoroso, enmarañado cabello efecto de” barrido cabello fuera de la cara/frente. Con este “Giro de la Trenza de pelo de estilo, no sólo va a mantener más fresco, te vas a ver muy lindo, para arrancar! El tutorial viene a usted de Alejandra Amador Vidal (o cerveza), que dirige el “Imagine Ale” blog. El estilo se mantiene a la mayoría de su pelo, pero barre su flequillo/cara-capas enmarcar en un dulce, fuera del centro, trenzado trenzado.

el clima cálido peinados de giro de la trenza

vuelta de tuerca de la Trenza de Pelo Tutorial de Ale Vidal en Vimeo.

el Verano abrigo de Pelo

Este es perfecto para los días calurosos de trabajo en el jardín o limpiar la casa. Mantiene el cabello hacia arriba y hacia fuera de la cara/de tu cuello, pero todavía se ven positivamente darling. También puedo ver que esta fuera de la casa, así. Tantas posibilidades! Este particular “verano abrigo de pelo de” tutorial que aparece en los Más Diseño por Favor blog, que proporciona un fondo, imagen tutorial que describe todo lo que necesita saber. Sugiero usar la envoltura/de la bufanda con el cabello sujetado en una garra o rápido giro francés.

el clima caliente, envolver la cabeza tutorialel abrigo de pelo tutorial

Perezoso de la Niña de la Ordeñadora de la Trenza

en cualquier Momento la palabra “perezoso” es en un tutorial descripción de yo soy por todas partes. Y supongo que usted, así, si este subtítulo título llamó la atención leer hasta este punto. La “M” en la Lengua en Chic blog es uno de nosotros, también. “A veces, simplemente no tengo el tiempo para arreglar mi cabello,” ella dice. “Cue la lechera de la trenza, que para mí es la perfecta solución rápida para (gasp) pelo sucio.” Esta versión abreviada de su estándar de la ordeñadora de la trenza no toma más de 10 minutos para completar y trabaja en diferentes texturas de cabello. Ganar!

el clima cálido peinados de la ordeñadora de la trenza

Triple Trenzado de pan de Canela

Bueno, así que he cubierto al lado de la trenza, la cola de caballo y el abrigo de pelo. Cómo no voy a incluir un moño? Aunque me encanta la sencillez de un sock bun o un nudo, me propongo algo menos que se espera para este verano. Señoras, cumplir con el Rollo de Canela Pan. Mmm…rollos de canela. Ejem. Esta viene a usted de La Pecosa Fox Emily, que crea tres del rollo de canela bollos en la nuca de su cuello. Usted puede pegarse a uno solo, si lo prefiere.

la canela rollo bollo clima caliente peinado

BONUS: a Mantenerse fresco Y chic con estas creativas bufanda de cortes de cabello, también!

Dejar un comentario