Qué vestir para el Otoño/Invierno de 2017

el Verano se ha terminado oficialmente, y eso significa que está cerrada la piscina, la playa no será tan lleno de gente y que tu armario necesita para que te proteja de los elementos. Por supuesto, usted quiere mirada tan fría como el clima a su alrededor, por lo que hemos elaborado una lista de las tendencias que hemos observado en los hombres de moda para mantenerte fresco cuando se vaya este año el suéter de tiempo.

Suéteres de cuello de Tortuga

a Veces simplemente no quiero tener que quitar tu bufanda, y de cuello (cuello de rollo a los del otro lado del estanque en el Reino Unido) suéteres en tejidos suaves. han vuelto en una gran forma. Usted verá un montón cuando estás fuera de casa durante el fin de semana y tal vez en las oficinas que no requieren el botón de las camisas, corbatas y trajes de poder cada día.

piel de oveja y de Piel de los Cuellos de las Chaquetas

Todo el mundo se ve bien en una increíble chaqueta de bombardero de cuero. El icónico o de piel de piel de oveja alrededor del cuello para pilotos de caza o los generales rusos ha surgido un montón esta temporada. Incluso si usted no tiene una piel de cuello de la chaqueta en el armario ya, usted será capaz de encontrar uno a su gusto con todas las opciones que seguramente va a estar disponible.

Holgados Está de Vuelta

Los cuellos de tortuga, junto con chaquetas y sudaderas va a ser de gran tamaño y holgados este otoño. Si que parece fuera para usted, no se preocupe. El truco para lucir elegante es usar algo como un grande y holgada sudadera con una cocina equipada, adaptados par de pantalones o de la perfecto par de jeans.

El Sueño de los ’90 es Vivo este Otoño

la Nostalgia ha hecho su camino en la moda de nuevo. Los ’80 y los ’90 están resurgiendo con artículos de ropa desde el grunge, el New Wave e incluso los de la vieja escuela del hip-hop épocas. Sin embargo, le instamos a que ser selectivo a la hora de elegir qué artículos para el polvo y el desgaste de nuevo. Algunas cosas, como el MC Hammer pantalón salió de estilo por una razón.

Acolchado

Cuando la puesta en frío, te absolutamente quieren estar preparados. No hay nada peor que no estar preparado para la primera gran ola de frío de la caída. Una chaqueta acolchada va a venir bien y a seguir viendo en la tendencia. Busca estilos que van desde los bombarderos y de la motocicleta chaquetas para los blazers. No importa su chaqueta gusto, usted será capaz de encontrar una versión de coincidencia.

Tejidos de punto con Gráficos

Su favorito gráfico t-shirt no se corte cuando está nevando fuera. Por suerte, gráfico prendas ha hecho su camino a la vanguardia de la moda de otoño. Ahora usted puede mostrar un mensaje para el mundo y también mantener el calor.

Pantalones con Mayor Piernas

Usted puede haber notado perdedor de la adaptación de un par de temporadas. Aunque no debes donar sus pantalones slim a la buena Voluntad, la incorporación más amplia de los pantalones de corte a tu armario es conveniente cuando se desea una forma menos rígida mirada.

Atrevido Traje de Opciones

El traje ha sido un pilar de los hombres de moda desde finales del siglo 19, y no va en cualquier lugar en cualquier momento en el futuro cercano. Ahora, lo que los hombres están haciendo con el traje clásico está cambiando. Vamos a ver más aventureros paletas de colores, patrones y cortes a lo largo de con la gente revolviendo las cosas con cuello de tortuga suéteres, camisetas y zapatillas de tenis.

Camisas de Seda

estampados llamativos y el campamento de los collares eran enormes este verano. Esa tendencia se está moviendo hacia adelante este otoño con camisas de seda. Creo que la diversión y la aventura cuando usted está tratando de respirar un poco más de vida a tu armario.

Con la totalidad de la caída de las tendencias de moda que hemos mencionado más arriba, el hilo común entre todos ellos es un poco de alegría. Usted puede utilizar todas estas opciones de prendas de aspecto profesional en su vida de negocios y cortar sueltos los fines de semana todo mientras adecuadamente el protegerse del frío y de la lluvia.

Dejar un comentario