¿Qué Va Primero? Verificar El Correcto Rutina De Maquillaje Orden

debo aplicar por primera vez el fundamento? O, el corrector? Apuesto a que no han tenido estas dudas. La rutina de cuidado de piel requiere un orden adecuado. Si estás pensando que debería ir primero, y luego tenemos un post útil para usted. Revise estos consejos y saber cual es la Correcta Rutina de Maquillaje Orden!

Fuente

Fuente

Preparación

La parte más importante de su rutina diaria es la preparación. Si usted está corto de tiempo en las mañanas, entonces usted puede aferrarse a este paso. Este paso consiste en la limpieza de la piel y la prepara para la aplicación de maquillaje.Las acumulaciones de aceite en la piel debe ser eliminado. En el opuesto, que pueden obstruir los poros y causar acné. Es por eso que esta es la cosa más importante que no debes olvidar en la mañana.

  • Lávese la cara

el Uso de un leve lavado de cara producto para la limpieza de la piel. Deje de usar un producto si se deja la piel demasiado seca.Esto puede significar que la fórmula es demasiado fuerte para tu piel.

  • Hidratar

Cuando usted deshacerse del desagradables acumulaciones en su piel, es el momento de darle un refresh. Este es el tiempo cuando se utiliza la crema hidratante. Usted se sorprenderá de la diferencia que va a hacer. Una buena crema hidratante va a hidratar la piel y darle un aspecto natural y radiante. Elegir uno que sea adecuado para tu tipo de piel.

Fuente

Base

Cuando su cara es todo limpio y listo, es tiempo de aplicar la base. En esta parte, usted quiere cubrir las imperfecciones. Comience siempre con la fundación, o su favorito de la BB cream de primera. Incluso entonces usted puede ir con el corrector. Si se hace lo contrario, usted puede limpiar el corrector cuando la aplicación de su fundación. A continuación, utilice polvo para fijar tu maquillaje. Esto va a mantener todo en su lugar.

Fuente

Maquillaje

Cuando usted tiene cubiertos todos los granos, o la decoloración es el momento de hacer el maquillaje. A veces, no tenemos tiempo suficiente para hacer cada paso del maquillaje. En días como estos, puede omitirlo. Cuando usted está en un apuro y no sé por dónde empezar, siempre desde la base. Limpieza de la piel y aplicar bases de maquillaje que te harán lucir fresca. Si usted tiene el tiempo, usted puede proceder a los ojos, los labios y la cara.

Fuente

Estas fueron las medidas ordinarias. Sin embargo, usted puede saltar a tantos como desee. Todo depende del tipo de piel y el tiempo que tienes disponible. ¿Cuál es su Rutina de Maquillaje Orden? Siéntase libre para compartir con nosotros en los comentarios.

Dejar un comentario