¿Qué Son los Aceites Esenciales y Cómo Afectan a Tu Cuerpo

aceites esenciales han sido de alrededor de casi 6.000 años y hay un montón de diferentes tipos de ellos. Todos ellos interactúan con su cuerpo de una manera diferente, dependiendo del petróleo y cómo entran en su cuerpo. Normalmente, se aplican a través de la piel (durante un mensaje, por ejemplo), o a través de la inhalación o ingestión y tienen un montón de beneficios para la salud en el cuerpo y la piel.

Fuente

Pero primero, ¿qué es exactamente un aceite esencial?

los aceites Esenciales son básicamente compuestos extraídos de las plantas. Los aceites de captar el olor y el sabor que le da el aroma único que tiene. Cada aceite es diferente de las otras, ya que se basa en una mezcla diferente de las plantas y tiene diferentes usos. Pero para la mayor parte, los aceites esenciales son obtenidos a través de la destilación o métodos mecánicos. En primer lugar, el aroma se extrae de las plantas, y luego se mezcla con un aceite portador para crear el producto final. La manera en que está hecho es importante, ya que algunos aceites esenciales son hechas químicamente y por lo tanto, no son tan sano y natural.

Entonces, ¿cómo hacer aceites esenciales de trabajo y que afectan a su cuerpo?

los aceites Esenciales se utilizan principalmente en la aromaterapia y son inhalados, a través de la nariz, la boca o se frota en la piel. La ingestión método sólo se recomienda con un profesional, ya que puede ser peligroso cuando hacerlo solo. Cuando aceites esenciales se aplica a la piel, la planta de productos químicos en el interior son absorbidos. Hablando en general, la mejor manera de aplicar los aceites esenciales es durante un masaje, aplicando para ello un área calentada.

beneficios para la Salud:

Hay más de 90 tipos de aceites esenciales, y aunque es difícil generalizar los beneficios para la salud de todos ellos, que en su mayoría ayudar con lo siguiente: estrés, ansiedad, migraña, insomnio, depresión y más. Cuando se aplica durante un masaje, son ideales para aliviar el estrés y relajarse. En términos de condiciones de la piel, los aceites esenciales también afecta a muchos sistemas del cuerpo, de las vías respiratorias, el sistema digestivo e inmunológico.

Cuando los aceites esenciales se inhalan, las moléculas que lo suban a la parte superior e interactuar con su nariz. Porque de los receptores de la reunión, el olor del aceite, ayuda a reducir la tos, fatiga y náuseas. Cuando usted inhala un aceite esencial a través de la nariz, las moléculas también interactuar con sus órganos y casi de inmediato por el cerebro. Así, aceites esenciales afectan todo el cuerpo, no sólo ciertas partes.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales:

con Todo, si se dieron cuenta de cuán saludable e importante de los aceites esenciales puede ser para tu cuerpo y quieres empezar, aquí es lo que debe hacer. En primer lugar, usted debe saber la técnica y el uso seguro de aceites esenciales. Si te sientes seguro, usted debe ir a un terapeuta o masajista que puede ponerte en el camino correcto o ser guiado en un el aceite esencial de la terapia con un mensaje, para empezar. Es importante saber lo que estás haciendo si lo estás haciendo solo, por lo que, de inicio lento!

Dejar un comentario