Qué No usar: Consejos de Moda, Mientras que en el Hielo

el patinaje artístico es un conocido deporte en el que los patinadores sobre hielo de desgaste hermosa, deslumbrante y, a veces, más de la parte superior trajes para hacer su patinaje de venir a la vida. Si usted es un principiante y patinaje sobre hielo con su familia, amigos o en pareja, un hermoso vestido y medias por desgracia no es lo ideal. Patinaje sobre hielo es un deporte y que cubre a sí mismo puede garantizar que no se lesione. Vestido para impresionar, pero asegúrese de que usted sigue estos consejos para mantenerse a salvo en el hielo.

Libre de derechos de autor de la Foto

Pantalones

Nunca usar pantalones cortos, mientras que en el hielo. No sólo va a ser la congelación, incluso si usted va de patinaje durante el verano no hay que subestimar la frialdad de la pista, sino que también están dejando las piernas abiertas, a los daños en caso de caída. Cubrir las piernas para asegurarse de que no salen de la pista de hielo con la fricción quemaduras, cortes o peor.

Viste

Esta es la misma como pantalones cortos. Los vestidos no tienen que estar completamente fuera de la mesa, pero debería equipo de su vestido con un hermoso par de borregos polainas. Puede que simplemente quiera traer algo de desgaste para la pista, y sacarlos después, esto está bien siempre y cuando los pernos están cubiertos mientras usted está en el hielo. Las capas más mejor, como usted comienza a patinar y caliente siempre se puede tomar una capa.

Pantalones Apretados

Usted puede usar los figura abrazos jeans para impresionar a su fecha, pero ahora no es el momento. Pantalones apretados va a restringir su movimiento y hacer patinaje muy duro para ti. También pueden dejar de ser capaz de captar su equilibrio, hacer que usted sea más propenso a caer. Impresionar con sus habilidades de patinaje sobre hielo en lugar de sus pantalones ajustados. Recuerde, patinaje sobre hielo está destinado a ser divertido y le dará una sensación de libertad! pantalones de Yoga son buenos ya que todavía dan la flexibilidad y permitir un rango de movimiento.

Calcetines Gruesos

Usted puede pensar que usted debe usar calcetines gruesos para mantener los pies calientes cuando patinaje sobre hielo, pero tener calcetines que son muy gruesas, pueden dificultar cómo sus patines ajuste. Si los calcetines son muy gruesas, pueden afectar el apoyo que sus patines puede dar. Si usted está practicando patinaje sobre hielo como un deporte, encontrar el derecho de los patines puede decir todo. Riedell womens figura patines han sido de confianza por parte de los profesionales de generaciones.

Cabello

Ahora no es el momento para probar sus nuevos alisadores. Patinaje sobre hielo es más seguro con su cabello sin embargo usted se sienta cómodo. La última cosa que usted quiere cuando usted se cae alguien de patinaje pasado y darle un nuevo corte de pelo! Los guantes también puede ayudar a proteger tus manos si se cae.

Cuando en el hielo, la seguridad es primordial. Usar la ropa adecuada puede mantenerse a salvo y caliente y asegúrese de tener un gran tiempo en el hielo. Vestido cómodamente y disfrutar de su tiempo de deslizarse sobre el hielo.

Dejar un comentario