Qué día de acción de gracias en el Estilo – he Aquí Lo que a Desgaste

día de acción de gracias está a sólo unas semanas de distancia, y mientras todo el mundo se queja más de los menús, centros de mesa y “tablescapes,” demasiados están ignorando una parte crucial del día: El día de acción de gracias traje.

quieres lucir fabulosa para las vacaciones, pero vamos a ser honestos: nadie quiere un par de skinny jeans hurgar en ellas como ellos polaco fuera de la segunda ración de relleno y la salsa. Y si usted es el anfitrión, que desea lanzar una celebración memorable…pero también quiere estar cómodo mientras lo haces. Después de todo, bañera de cocinas y espacios reducidos no son exactamente propicio para la piel apretada polainas y recortar la parte superior.

Así que, ¿qué llevar?

Hay diferentes tipos de cenas de acción de gracias, y no hay dos iguales. Hay celebraciones en familia, lleno de comidas caseras y la decoración de otoño. Usted tiene aquellos que prefieren cenas en restaurantes de lujo. Incluso, algunas personas eligen servir a sus cenas al aire libre.

he Aquí una breve guía de estilo para ayudarle a decidir qué ropa usar, no importa cómo usted elige para celebrar la ocasión.

Para la baja de la clave, de la familia inmediata solamente celebración

vaqueros desgastados, una simple negro de manga larga de la blusa, y un simple y elegante, a la par de pendientes de perlas debería funcionar muy bien. Asegúrese de que usted escoja de mezclilla que tiene un poco de dar a la misma y puede moverse con usted como usted a correr con la familia, en la cocina, viendo a los niños de la tabla, o tirar de todo el fútbol en el patio delantero con cop. Y no te preocupes, hay un jean para casi cada tipo de cuerpo. Echa un vistazo a esta lista de los mejores jeans si eres un poco curvas.

Para la familia extendida y amigos celebración

OK, por lo que los pantalones vaqueros no se va a cortar, porque junto con la familia y amigos cercanos, tal vez hay algunos no tan caras familiares alrededor de la mesa. No te preocupes, tienes esto. Encuentra tu favorito neutral o de otoño de color (rojos, verdes, anaranjados y las cejas bien el trabajo) de gran tamaño suéter y el partido con un elegante par de mallas negras. Para completar el look, usted querrá un arranque de tobillo con un talón y algo para agregar un poco de pop – un audaz reloj, el apilamiento de los anillos, o una capa de collar. No sabes cómo? Echa un vistazo este blog de la Puntada de la Revisión.

Para el “paso de la celebración del”

nos Guste o no, para algunos las vacaciones son un tiempo en el que tienen que paso a tu look. Si estás hospedado, denim o un suéter de gran tamaño no puede cortar. Usted puede ser que necesite algo un poco más formal. Que no cunda el pánico.

Keep it simple con un vestido clásico en un rico color otoñal. Este aspecto puede ser completado con increíbles accesorios tales como un embrague de oro, aretes largos, y un simple colgante de diamante. Dependiendo de la atmósfera, botas de tobillo podría trabajar. Para estar seguro, sin embargo, tratar de encontrar un par de cómodos tacones (¿aún existen?!).

Para el restaurante celebración

Esta es una pregunta difícil porque todos los restaurantes son diferentes. Nuestro consejo? Hacer su tarea. Si usted está dirigiendo a una Estrella Michelin restaurante, tienes que mirar la parte. Un vestido de cóctel debería funcionar bien, pero asegúrese de que no es demasiado corto! Un par de pulgadas por encima de la rodilla está bien. Cenar en algún lugar un poco más casual? Con el palo de estilos que hemos enumerado y usted estará bien.

Accesorios

Sí, los accesorios de obtener su propia categoría. Aquí hay un par de día de acción de gracias-aprobado piezas a tener en cuenta:

  • de Oro pendientes de aro (usted puede encontrarlos en cualquier lugar)
  • pulseras Brazalete (Alex y Ani vender algunos de nuestros favoritos)
  • Un rico cuero bolso de mano (usted no necesita gastar una fortuna)
  • Declaración de los anillos – piedras de gran tamaño (recoger un poco en su tienda local)
  • Ear cuffs. Tan chic, y los famosos el amor de ellos.
  • No-conformista perlas – eso es correcto. Apuesto a que no sabía que se podía roca negro perla tacos!
  • Capas de collares – ¿por Qué llevar uno cuando se puede llevar de tres? Keep it simple, sin embargo.

Dejar un comentario