¿Qué Coche Va Con Su Bolso Favorito?

1

1

por Lo que usted está consiguiendo listo para la gran fecha o la fiesta o el evento de gala de la noche del viernes, pero hay un problema: el coche no es el de tu bolso!

Ahora usted puede seguir adelante y comprar un bolso de mano para que coincida con su coche, pero entonces usted va a terminar de tomar cualquier viejo bolso que usted puede conseguir sus manos en tan sólo porque es el color de la derecha. Cómo hortera! Mejor aún: Comprar un coche nuevo para que coincida con la bolsa! Aquí hay algunos consejos para que coincida con un coche con su bolsa!

Vintage Vintage

Aquí hay una elección que es tan obvio que apenas lleva mencionar, pero tenemos un recuento de palabras a cumplir con lo que vamos a mencionar: Si vas vintage, partido de año a año. Si te presentas con un 1989 Gucci bolsa de 1978, cuando en un Impala, la única pregunta en la mente de las personas no será “¿Dónde sacó ese bolso?!” pero “¿qué es Lo que esperan de nosotros, creo que es un viajero en el tiempo o algo así?” No avergonzar a ti mismo! Hacer su investigación, y pasar ese extra de cinco, diez, veinte mil dólares para hacer la noche realmente especial por el uso de consejos para comprar un coche nuevo que salió el mismo año que su bolso!

Traer una Foto

Usted no quiere correr el riesgo de su bolso favorito conseguir dañado! Cuando golpeó el coche, asegúrese de traer una foto en su teléfono en lugar de traer el bolso con usted. Mantenga su bolso escondido en algún lugar de forma segura con el fin de mantenerlos seguros. La foto es de vital importancia. Usted no quiere gastar sus ahorros de toda la vida en un coche nuevo sólo para llevar a casa y encontrar que no coincida!

Invertir en un Repintado

tal vez el coche que coincida con su bolsa en términos de estilo, clase, elegancia, pero es el color equivocado. Bueno, eso es lo que los trabajos de pintura se para! Si usted está en un presupuesto, en lugar de comprar un coche nuevo por cada bolsa, usted puede llevarlo a la tienda para $ 500 para un trabajo de pintura cada noche!

Priorizar el Interior

no hay que olvidar el interior. ¿Qué va mejor con un $ 5,000 blanco de cuero bolso de cuero blanco de la tapicería de los asientos? Albino piel de elefante. Pero si usted no tiene acceso a ninguna, de piel blanca hará en un apuro.

Ir Con Su instinto

El coche sólo tiene que hacer para la ocasión, y de nuevo, así que no te preocupes demasiado acerca de cómo se ejecuta, sólo asegúrese de que se ve y se siente a la derecha cuando usted se sienta en ella con su bolso favorito. Mientras que puede funcionar para una sola noche, usted puede seguir adelante y no deseado su a $ 60,000 ’72 Cadillac por sesenta dólares para poner hacia un nuevo bolso para su próximo gran noche. Nota: Si usted planea lanzar su coche después de que el caso, asegúrese de tirar en el contenedor marcado claramente como “la Automoción.” Usted no quiere gastar más de seis cifras en un raro construido a mano de automóviles italiano, o uno de los cuatro celebridad más caro coches y, a continuación, tienen un cincuenta dólares de multa de la ciudad a pagar por encima de eso! ¿Qué es lo que piensa que está hecha de dinero?

al final del día se trata de una opción personal. Podemos dar algunos consejos y enviar en su camino, pero en última instancia, la decisión es entre usted, su contador, y los miembros de la familia que sigo diciendo que usted se quema a través de la fortuna de la familia como Chris Christie se quema a través de la bolsa tras bolsa de M&M.

Dejar un comentario