PZI – Chicas con Curvas de Rock! Otoño/Invierno De 2016, Nuevos Looks

curvy jeans

PZI Jeans, el líder en denim para la figura de reloj de arena, anunció el debut de su más reciente 2016 Colección Otoño/Invierno. Después de haber dominado su ajuste perfecto diseñado para las mujeres con cinturas más pequeñas y curvas de las caderas, el trasero y los muslos, PZI Jeans ha sido capaz de ofrecer a los pantalones vaqueros de moda para mujeres con curvas, con más de 10 años.

el Presidente y Fundador de PZI Jeans, Daniel Jason dice, “Denim es una pieza esencial en nuestro cliente del armario. Nos esforzamos para mantenernos en la vanguardia de la mezclilla de la industria de la producción de estilos de la moda hoy en día con curvas chica quiere. Nuestro cliente sabe exactamente lo que está buscando, y sabemos exactamente lo que va a entregar.”

El Otoño/Invierno 2016 características de la Colección de 12 icónico estilos ofreciendo a medio subir, medios y oscuros de lava y una gran variedad de aberturas de las piernas, incluyendo: flaco, recto y de corte de arranque. El PZI mujer estará encantada con su “día a la noche”, “el trabajo para después de las horas”, con un toque de “coqueta y divertida” denim opciones.

Siguiente caliente en los talones de la esperada Primavera/Verano 2016 Colección y favorecida por los gustos de las celebridades como la Cantante y Compositora, Syleena Johnson, el confort y la flexibilidad ha aumentado a un nivel superior.

Conocida por la producción de “Vivir en Denim” y “Todo el Día Cómodo Encaja”, PZI Jeans Colección Otoño/Invierno características mediados de subida estilos como el Mila Angustiado Flaco, Avery Flaco, India Recta, Piper Recta, Zoey de Arranque, y el Brezo Negro de Arranque. Todos los estilos se incluyen la firma “P” logo en el bolsillo izquierdo trasero.

PZI Jeans es una pionera, proporcionando la solución de mezclilla para mujeres con curvas, Jason dice, “Tenemos los mejores clientes en PZI Jeans y orgullo de nosotros mismos como un estilo de vida-el cambio de marca en la que nuestros clientes pueden contar.”

PZI Jeans tamaños de la gama de tamaños de 4-18, con corto, normal, largo y extra largo longitudes. Venta al por menor en el precio de $ 59-$ 89, PZI Jeans se ha posicionado como una tendencia consciente de marca para las mujeres con una racionalización de la cintura, más las caderas y el trasero.

PZI Jeans está disponible en tiendas especializadas en todo el país y en línea. Para obtener más información acerca de PZI Jeans, o a la tienda de la FW16 de la Colección de visita www.pzijeans.com.

también puede leer más acerca de PZI jeans aquí.

vaqueros stretch para curvas de los cuerpos

Dejar un comentario