Problemática Del Cuidado De La Piel:Cómo Hacerlo Bien?

Hola mis bellas damas! Como siempre, os traigo una de esas exposiciones útiles. Mantenerse saludable y hermoso al mismo tiempo es tan fácil. Y problemático de la piel es una de las preocupaciones que usted se encuentre en una base diaria. La piel grasa, acné, enrojecimiento, son algunos de los problemas que usted puede conseguir en. ¿Sabía usted que en realidad empeorar las cosas con su diaria rutina de belleza? Lea esta guía y encuentra más información acerca de la Problemática del cuidado de la Piel!

Fuente

Mi piel se siente seca y escamosa después del lavado.

Solución:un buen Lavado

a Pesar de que el lavado se considera un pedazo de la torta, muchas mujeres lo hacen de forma incorrecta. El uso de limpiador suave que no reseca la piel. Si tu piel es seca y escamosa después del lavado, esta es la señal de que debe cambiar su producto de limpieza. El agua debe estar caliente, pero no demasiado caliente. Recuerde secar muy suavemente. Nunca frote, ya que esto puede causar la inflamación.

Si usted encuentra nuestros consejos útiles, usted puede comprobar este así:DEBE LEER Y FÁCIL CUIDADO de la piel CONSEJOS PARA VIAJAR

Fuente

tengo dolor y enrojecimiento en el acné.

Solución:Evitar la contaminación

la piel Problemática no le gusta estar expuestas a la contaminación. Esto significa que todo lo que entra en contacto con la piel debe estar limpia, para evitar que entren en contacto con las bacterias que pueden causar inflamaciones. Utilice un paño toalla de cara al lavarse la cara. Tenga en cuenta que usted debe cambiar su funda de almohada semanales, por lo que la absorción de los aceites no va a obstruir los poros.

el Amor a spray de perfume? Asegúrese de que el perfume no entrar en contacto con el rostro.

Fuente

Solución 2:Evitar Productos para el Cabello Con Silicona

productos para el Cabello pueden causar acné si el cabello entra en contacto con la cara. La razón detrás de esto es que la mayoría de los productos para el cabello que contienen silicona que están destinados a mantener su pelo brillante y suave como la seda. Por desgracia, siliconas va a obstruir los poros. Revise las etiquetas y siempre utilice silicona libre de productos. Tu piel va a estar agradecido por esto.

Fuente

Mi piel es muy grasosa, pero se ve gris y cansado.

Solución:Hidratar

Incluso la piel grasa necesita humedad, así que asegúrese de que incluir en la rutina diaria. Un humectante sin aceite le dará a su piel húmeda, sin obstrucción de los poros. Tu piel tendrá un aspecto fresco y saludable!

Fuente

Dejar un comentario