¿Por qué las Mujeres Deberían Considerar la posibilidad de Invertir en la espuma de Afeitar en Lugar de la Crema de Afeitar

Las diferencias entre hombres y mujeres de afeitar hábitos son sutiles y matizadas. Históricamente, la eliminación del vello es más frecuente entre los hombres, pero—gracias a la inteligente vendedores—la mujer empezó a practicar la eliminación de pelo de rutinas. Desde entonces, ha habido cambios tectónicos en cómo los hombres y las mujeres que han practicado su habitual rutina de afeitado. Por ejemplo, algunos de los modernos de hoy en día lumbersexuals va a crecer su barba mientras, simultáneamente, practicando el arte de la “manscape”, en el cual se recortar o afeitar todo bajo el sol, incluyendo sus ofertas. Del mismo modo, las mujeres han sido más propensos a adoptar algunas de las tácticas de afeitar más a menudo practicado por los hombres. Una de ellas es el uso de seguridad maquinillas de afeitar y jabones de afeitar.

Fuente

de Afeitar Jabón vs Crema de Afeitar

Aceites, jabones y cremas que tradicionalmente han sido parte de la depilación. El saponificación efectos de la más alta calidad de afeitar en húmedo jabones en beneficio de las mujeres tanto como los hombres. Por ejemplo, la calidad de la espuma de afeitar puck puede durar meses hasta un año o más si se utiliza correctamente. Puede costar algo más que una simple lata de espuma de afeitar, pero la calidad y la utilización de longitud proporciona una drástica mejora en el status quo de simplemente realizar una rápida pierna-frotar con una barra de jabón en la ducha.

Porque el jabón actúa igual que la crema, pero con más agua incluida, de la más alta calidad de la crema de afeitar es la libra-por-libra mucho más caro que el jabón de afeitar contrapartes. Además, la crema de afeitar (de espuma) más a menudo se produce y se distribuye en no ecológica latas que normalmente no se reciclan adecuadamente. Para aquellos que buscan realmente es ahorrar dinero y ser más conscientes del medio ambiente, recogiendo una calidad de espuma de afeitar en lugar de una crema está garantizado.

Los aspectos Negativos de la Mayoría de los Jabones de Afeitar

La compra de una crema de afeitar en lugar de un jabón de afeitar puede sonar como una alternativa fácil. Sin embargo, hay algunos desventajas de los jabones de afeitar. Por desgracia para las mujeres, de los hombres jabón de afeitar en húmedo normalmente no perfumada para apelar a la más suave de los sexos. No, aromas como ron de laurel y madera de sándalo probablemente no va a encontrar un lugar en el cuarto de baño gabinetes de medicina de mujeres de máquinas de afeitar. Que afortunadamente cambiando a medida que más mujeres están buscando maneras de reducir su huella ambiental y conseguir más suave sensación de piernas post-afeitado.

jabones de Afeitar también suponga que usted posee y opera una mojar la brocha de afeitar, que la mayoría de las mujeres no. Lamentablemente, esto se suma a expensas de la utilización de un jabón de afeitar en húmedo en el primer lugar. Sin embargo, para las mujeres que tienen un hombre amoroso en su vida, ellos son propensos a recibir menos push-back si le preguntan a un hombre prestado su brocha de afeitar de que si les pedirá prestado su maquinilla de afeitar. Además, una buena brocha de afeitar puede ser tenido por $ 10 a $ 15 y su utilidad a largo plazo y el impacto será vale la pena el total de la inversión inicial.

El proceso de afeitado es, para la mayoría de la gente, muy personal. Aparte de que cambien las costumbres con amplia base de publicidad, la mayoría de las rutinas de aseo personal se ha cambiado en una forma mucho más amplia (por ejemplo, la palabra-de-boca y de amigo a amigo). Por suerte para aquellos interesados en la obtención de una mayor calidad de rasurar a un precio inferior, junto con un menor impacto sobre el medio ambiente, hay más opciones que tal vez no han sido jamás. Esta es una de las principales razones ha habido un ascenso meteórico en el número de mujeres que han sido afeitado húmedo de sus piernas con más tradicionales de seguridad maquinillas de afeitar. Y, con el aumento de la seguridad de la maquinilla de afeitar, también hemos visto un drástico cambio hacia una mayor jabones de afeitar, en lugar de enlatados crema de afeitar—todos con un resultado positivo de personal y de impacto global.

Dejar un comentario