¿Por Qué Esperar? El Desgaste De Sus Diamantes Cada Día

se dice que las mujeres no deben usar los diamantes antes de cumplir los 40, y hasta esta edad puede ser demasiado pronto para algunos. Pero, ¿qué es la alegría de tener diamantes si usted elige no las llevan varios años a causa de un refrán? La vida es demasiado corta. Especialmente cuando los diamantes y otras piedras preciosas puede agregar un toque de sofisticación a cualquier look que lleves.

Diario Diamantes

Muchas mujeres tienen de compromiso de diamantes y anillos de boda, así que no es de extrañar que son usados a diario. Es muy común en realidad. Pero el modo de llevar los diamantes y otras piedras preciosas, tales como zafiros o esmeraldas, dependerá de tu gusto personal.

Usted puede decidir vivir tan ricamente como Elizabeth Taylor, que a menudo llevaban sus joyas, incluso, a la piscina o a la playa. Ella siempre miraba glamour y se atrevió a usar de sus diamantes con la misma confianza. Si quieres vivir una vida glamorosa, seguir adelante y vivir de la manera que usted quisiera – nunca se puede ser demasiado pegajoso cuando se trata de lo que viva brillo de un diamante.

de Pelo y espejo de Maquillaje

las Piedras preciosas no son el único accesorio que importa cuando usted está ingeniosamente la incorporación de joyas en tu armario. Si usted está usar diamantes y otras piedras preciosas cerca de su cara, considerar de cerca cómo va a llevar su cabello y maquillaje. Maquillaje para este look glamoroso debe ser mínimo – elegir un azul frío de la sombra de ojos de zafiros o un suave verde de esmeraldas.

Si usted usa su pelo, las gemas brillantes en el cuello y las orejas son enfatizados. Esto puede ser tan simple como poner el cabello hacia atrás con un par de horquillas para el pelo, y como mucho como una formal up-do, dependiendo de hacia dónde se dirige. Un evento más formal, así que, va a permitir que usted use sus mejores piezas.

Cómo Emparejar las Piedras preciosas

los Diamantes son una preciosidad, pero por suerte para todos nosotros, hay una variedad de hermosa y gran variedad de colores de las piedras preciosas. Desde la vibrante azul de los zafiros a través de bohemian turquesa y esmeralda profundo, a la par de estas bellezas con sus diamantes para crear una hermosa mirada. Usted puede incluso personalizar sus suelto de piedras preciosas esmeralda y hacerlos más en sintonía con su propio estilo personal.

Una combinación clásica incluye un diamante sólo pendiente y un colgante que incluye al menos dos tipos de piedras. Elegir un par de aretes que incluyen sólo la segunda de las piedras preciosas, lo que ayudará a este colorido de la piedra preciosa se destacan entre los diamantes y todo su equipo.

Considere la posibilidad de su forma del cuerpo cuando usted elige el tamaño de las piedras preciosas o collares. Las mujeres que están especialmente la pequeña o especialmente curvas debe evitar grandes piezas de joyería. Delicada y refinada piezas con hermosas piedras preciosas son los más adecuados, aunque los diamantes son para todo el mundo. Evite usar gráficos impresos con cadenas, y optar por la ropa oscura y tonos naturales.

No debe ser nunca un mal momento para usar sus joyas. Si bien es importante mantenga sus diamantes y piedras preciosas de limpiar y cuidada, no hay ningún punto en la compra de la joyería romántica y escondiendo la basura la mayoría de los días. Vivo tan vivo como Elizabeth Taylor – el amor a ti mismo, el amor de sus diamantes y vivir bien.

Dejar un comentario