Por eso prefiero KENT Alpes Sobre Otros Purificadores de Aire en El Mercado

el mes Pasado, he pensado en iniciar un hábito de lectura de periódicos. Durante la lectura, me encontré con un artículo que fue un análisis detallado de cómo la contaminación del aire (interior y exterior) se encuentra en un crecimiento exponencial y cómo puede ser peligrosamente malo para nuestra salud. Aunque yo era consciente de que el aumento de la contaminación, que el artículo me hizo comprender la gravedad de la cuestión. Que es cuando he decidido que voy a comprar un purificador de aire de inmediato. El ahorro puede esperar, pero las enfermedades no va a esperar para que usted pueda preparar.

Antes, yo estaba pensando en ir al mercado, pero luego debido a la restricción de tiempo, pensé que de primera comprobación de las opciones en línea. Era la primera vez cuando yo estaba a punto de comprar purificador de aire en línea, así que decidí ir a la página web oficial de marcas de renombre como KENT. También llamé a uno de mis compañeros que habían comprado recientemente un purificador de aire para su nuevo hogar. Ella me sugirió comprar KENT Alpes Purificador de Aire, y estoy muy agradecido a ella hoy en día.

Fuente de la Imagen

el día de Hoy, se ha convertido en una parte inevitable de mi casa que no sólo mantiene el aire en el interior de mi casa limpia, pero fresco también. Para mí, es el mejor purificador de aire en el mercado. Y si no me creen, a continuación, leer y saber por qué prefiero KENT Alpes sobre otros purificadores de aire en el mercado.

  • Filtros HEPA

KENT Alpes’ mejor característica es su Alta Eficiencia para Partículas no Deseados (HEPA) Filtros que utiliza el probado y demostrado HEPA Tecnología de Japón. A través de esta tecnología, el purificador de aire elimina las partículas dañinas, tales como el pelo de animales, ácaros del polvo, humo, bacterias, etc., el uso de un 3-etapa mecanismo. Esta es la función que efectivamente mejora la calidad del aire de mi casa, y yo no tiene que preocuparse acerca de los contaminantes del aire que pueden hacer daño a mis seres queridos.

  • Inteligente de Monitoreo de Calidad de Aire

Con esta característica, que no tiene que preocuparse de que el purificador de aire marca que debo ir. KENT Alpes Inteligente de Monitoreo de Calidad de Aire significa que el trabajo combinado de un sistema de sensor y una Pantalla LED que me informen acerca de la calidad del aire de mi casa a través de diferentes colores. Utiliza el azul para una excelente calidad del aire, de color rosa para una buena calidad del aire y el rojo para la mala calidad del aire en el interior de la casa. Una vez que veo los colores, elegir la velocidad y el tiempo de la purificador de aire según las necesidades. Esto me ayuda en la toma de la purificador de aire a funcionar mejor y actuar de forma eficiente.

  • Filtro de Carbón Activado

KENT Alpes’ el carbón activado filtro es otra razón por la que prefiero por encima de los demás. Este filtro elimina el mal olor del aire fresco y saludable. Así que, ahora, después de la instalación de KENT Alpes en mi casa, yo incluso no tiene que preocuparse por el mal olor de los alrededores y siempre se siente fresco en mi casa.

  • Ionizador Incorporado

Para ayudar al filtro de carbón activado en su tarea de mejorar la frescura del aire, KENT Alpes’ también tiene incorporado un ionizador que libera iones negativos para hacer que el aire de los contaminantes se adhieren a la pared. Atrapa los contaminantes en el cargadas eléctricamente de la placa que se coloca cerca de su ionizante unidad que hace de la interior aire fresco.

  • Fácil de usar y Elegante

a Pesar de que el último en esta lista, creo que estas características han demostrado ser un activo importante de KENT Alpes. Mientras que su diseño y aspecto realzan la elegancia de mi casa, de sus funciones amigables para el usuario que no plantean problemas al intentar personalizar las opciones. Tiene de 8 horas temporizador y tres diferentes niveles de velocidad, que puede ser elegido como por la calidad del aire.

La lista puede parecer corto, pero los beneficios son innumerables. Algunas otras características que me hizo referencia a KENT Alpes son su mayor Limpiar la Tasa de liberación de Aire (CADR), bajo nivel de ruido de las operaciones y de la cerradura del niño de la tecnología que hace que sea la mejor apuesta para un sano y seguro de hogar. Con el aumento de la contaminación del aire, creo que se debe también comprar purificador de aire en línea y darle a su familia una dosis de productos frescos y saludables de aire diariamente.

Dejar un comentario