Por dónde Empezar Cuando Se Trata de Patrones de Crochet

, Mientras que otros oficios empinadas curvas de aprendizaje a la perfección, el crochet es fácil de recoger y excel. Antes de que usted lo sepa, usted va a ser un pro. Para empezar, hay un montón de fácil artículos que usted puede hacer e incluso algunos de los patrones de crochet gratis que usted puede intentar.

, Incluso aquellos que están empezando pueden hacer magníficos productos de todo tipo utilizando los puntos básicos y otros consejos que aprender de inmediato. Hay diez fácil crochet patrones de alguien que acaba de recoger un gancho puede manejar.

Capuchas y Bufandas

Cadenas y solo teje son algunas de las primeras cosas que vas a aprender cuando recoja ganchillo. Con estos dos simples cosas, usted puede hacer algo de imponente accesorios. Capuchas y bufandas son algunas de las cosas más fáciles de hacer porque no tienen mangas o difícil patrones.

Mantas Cuadradas

mantas Cuadradas son formas simples y fáciles para todos. Crear sus propios motivos y colores o usar lo que tengas a mano a la práctica. Algunas personas llaman a estas mantas de la abuelita, porque es lo que su abuela siempre se utiliza para regalo a los nuevos bebés. Usted puede hacer lo mismo para mostrar tus habilidades.

Mantas de Patchwork

Estos no son muy diferentes de las de la plaza de las mantas. De hecho, ellos son sólo una serie de pequeñas mantas cuadradas que forman una gran manta. Hacer de cada cuadrado de un color diferente y, a continuación, unirse a ellos para un patrón único. También puede alternar los colores o el diseño de su propia serie de parches.

Gorros de lana

Gorros de lana son simples. Se requiere aprender cómo aumentar, pero aparte de eso, es un simple punto todo el camino a través. Si quieres probar algo más difícil, crear un diseño con diferentes colores o trate de añadir patrones como corazones o de otras formas.

Boinas

Tejiendo una suelta de beret es muy similar a tejer un gorro, y una vez que aprenda a aumentar, es muy fácil para los principiantes a aprender. Usted no necesita saber cómo trabajar en la cadena de espacios, pero la mayoría de los puntos de sutura son simples, y el resultado es elegante.

Chales

Muchas chal patrones están diseñados con los principiantes en mente. Es un gran lugar para comenzar, porque puede látigo en ningún momento y que vas a usar antes de que usted lo sepa. Se le dará un sentido de logro de aprendizaje y uso eficaz de los grandes ganchos con peinada peso del hilo.

Si el uso de alta calidad de hilo o mezcla de varios diferentes colores coordinados, usted va a terminar con algo que parece que fue hecho por un profesional. Usted puede también agregar cosas como pompones o borlas para hacer que se vea aún más hermosa.

la Abuela de la Puntada Chaleco

Este chaleco es holgada y fácil de hacer. Te gusta usar a través de una simple camiseta o vestido con pantalones o una falda. Si usted sabe cómo tejer un granny square, usted está bien en su manera a hacer este lindo chaleco que va con cualquier cosa que usted ya tiene en su armario.

Raglan Suéter de Bebé

Si usted piensa que los suéteres son demasiado difíciles para los principiantes, usted será sorprendido agradablemente. Usted puede encontrar los patrones para muy simple bebé suéteres que implican doble puntadas de ganchillo y algunos disminución y el aumento de las técnicas de ustedes ya saben cómo hacerlo. Además, que el bebé se ven tan lindos en el suéter que hizo para él.

Ropa de Puntada Mantas

Usted puede no saber cómo hacer un lienzo de la puntada, pero es tan fácil como solo teje y crea una densa tela suave, cálida manta. Si usted quiere hacer algo para leer y leer, trate de una simple ropa de puntada de manta en sus colores favoritos.

Usted puede encontrar una gran variedad de free crochet patterns para los principiantes a empezar a hacer algo que usted puede regalo a sus personas favoritas o algo que se puede disfrutar por un largo tiempo. La más práctica con algunos patrones gratis, mejor va a ser cuando usted está listo para pasar a la más complicada de los elementos.

Dejar un comentario