Playa Traje De Ideas Para Un Estilo De Vacaciones

les deseo un buen día a todas las Divas de la Moda! Disfruta el verano? Sin duda soy. Si su se aproximan las vacaciones, entonces usted debe estar feliz por eso. La siguiente cosa que usted quiere hacer es un plan de todos los de la playa de los equipos. Sí, siempre puedes lucir a la moda, incluso cuando usted disfrutar de la playa y el hermoso mar. Tengo algunos de Playa con estilo Traje de Ideas para mostrarle a usted. Echa un vistazo a esta galería y encuentra tu inspiración!

Ver también:

BOLSA de PAJA ES UN DEBE TENER PARA TUS LOOKS de VERANO

Fuente

¿Qué se debe usar en la playa? Por supuesto, vestir con estilo no es apropiado para la playa. Usted desea ir para un estilo casual y elegante look de verano que se mantendrán cómodo y fresco.

  • Un traje correspondiente es una buena idea para el estilo en la playa. Y es, básicamente, sin esfuerzo.
  • Un casual camisa blanca siempre es una buena opción. Usted puede simplemente lazo en la parte delantera, usted realmente no necesita botón. Esto permitirá que su bikini ser el principal punto de interés.
  • vestidos Casuales son siempre una buena opción. Mini o maxi, no importa. Un veraniego vestido es siempre un buen par con una playa.
  • no te olvides de elegir los accesorios adecuados. Un sombrero de paja, una gran bolsa elegante, y su favorito par de gafas de sol son suficientes para que puedas disfrutar de tu día. Por otro lado, que le protegerá de los rayos del sol.
  • Verano estampados inspirados son una necesidad. Optar por los colores de la diversión y atrapantes se ve. Dejar el aburrido colores para el otoño.
  • Evitar el espesor de los materiales a toda costa. A pesar de no buscar con estilo en la playa, no van a dejar que tu piel respire. Ir para el algodón o el lino, ya que estos materiales son la mejor opción para el verano.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Después de estos consejos e ideas, usted tendrá una imagen clara en la mente de lo que realmente quieres. Plan de sus trajes, día por día, así que usted no tiene que preocuparse cuando usted llegue a su destino de vacaciones. ¿Cómo te gustan estos Playa Traje de Ideas? Y cuál fue su favorito?

Dejar un comentario